Se encuentra usted aquí

Opciones binarias y los dos oros

Los dos oros: el oro y el petróleo

Al operar con opciones binarias tenemos una gran variedad de activos donde poder sacar rentabilidad a nuestro dinero. Cada uno de ellos está influenciado por los acontecimientos que suceden alrededor, ya sean estos financieros, políticos o sociales. Estos acontecimientos, que se engloban dentro del análisis fundamental, nos pueden ayudar a saber la tendencia del activo elegido donde operar. Veamos qué les está influyendo en estos momentos a los dos oros: el oro y el petróleo, también llamado oro negro.

 

El petróleo y el oro

 

Dos son los acontecimientos que están influenciando a estos activos: los conflictos en libia y Egipto y las expectativas de reducción de la Reserva federal de los Estados Unidos.

 

Hace unas semanas el conflicto en Siria dejó de ser una amenaza por lo que el precio del crudo sufrió una caída. Pero los últimos acontecimientos políticos han cambiado esta tendencia. La guerra en Libia sigue siendo un problema ya que los manifestantes mantienen los tres puertos cerrados y por lo tanto las exportaciones caen. Por otro lado continua la preocupación de una toma militar de Egipto. El ejército declaró la semana pasado el estado de emergencia y está tratando de contener las protestas de la Hermandad Musulmana.

 

En lo que respecta al oro, hay una amenaza de que la Reserva Federal reduzca la compra de bonos. Por esta razón el oro ha sufrido una caída. Los operadores en opciones binarias deberían estar atentos a esta materia prima, si sube por encima de los 110 puntos una operación a largo plazo (down, put) podría ser una buena opción.

 

Los dos oros son los activos que debemos seguir esta semana, ya que si se produce definitivamente el anuncio de la Reserva Federal de reducir los bonos tanto el oro como el crudo podrían sufrir una caída.

 

Al operar con opciones binarias debemos estar atentos a los acontecimientos que suceden a nuestro alrededor. Esta semana los acontecimientos políticos y económicos pueden influenciar en la tendencia de los dos oros: el oro y el petróleo, también conocido como el oro negro.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.