Se encuentra usted aquí

Opciones binarias y operar en divisas

operar en divisas

Una de las opciones que nos ofrece operar en opciones binarias es la posibilidad de operar en pares de divisas. Con estas operaciones el operador se beneficia de los tipos de cambio entre monedas. Aunque este mercado es muy volátil, esta volatilidad ayuda a ampliar las posibilidades de poder alcanzar el éxito en las operaciones por los grandes cambios que hay al alza o a la baja.

 

Operar en divisas

 

Para sacar rentabilidad a vuestro dinero operando con pares de divisas, simplemente hay que predecir si su cotización se moverá al alza o a la baja. Para ello es recomendable estar al tanto de las noticias tanto económicas como políticas que pueden influir a las divisas con las que hemos decidido operar.

 

Sobre cuál es la situación de las divisas en la actualidad, podemos decir que el euro sigue subiendo apoyado por la debilidad del dólar y por los comentarios de Mario Dragui que ha situado a la monada en torno a 1,35.  La pobre situación del dólar se debe a que hace más de una semana la Reserva Federal decidió no empezar su recorte de compra de activos.

 

Por otro lado la libra está por encima de 1,61, gracias a que el nuevo gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, presentara una imagen muy optimista de la economía del Reino Unido.

 

Operar con divisas en opciones binarias es una buena opción para sacar rentabilidad a vuestro dinero y aprovecharse de la volatilidad que ofrece estas inversiones. Solo hay que elegir con que par se quiere operar y, esto, dependerá de los conocimientos que se tenga de cada una de las divisas.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.