Se encuentra usted aquí

Opciones OneTouch en Any Option

Opciones One Touch en Any Option

Para ganar un dinero extra la forma más sencilla es poder operar en opciones binarias. Para ellos debéis registraros en uno de lo brokers que desde opcionesbinariaspro.com os proponemos. Una vez registrados debéis elegir un activo donde operar. Los diferentes brokers os ofrecen muchas posibilidades donde elegir: índices bursátiles, activos, materias primas y pares de divisas. Elegido el valor es necesario que encontréis el mejor momento en casa para negociar; un momento en el que tengáis tiempo suficiente y estéis en buenas condiciones para operar. ¿Pero qué sucede si las obligaciones de cada día no te permiten poder operar en condiciones? Si este es vuestro caso no os preocupéis, Any Option te permite poder operar los fines de semana con opciones One Touch.

 

Opciones One Touch 

 

Las opciones One Touch son un tipo de operaciones binarias. Si en las opciones Call y Put  el cometido del operador es poder adelantarse a la tendencia que adquirirá un valor, ya sea al alza o a la baja, desde la operación hasta el momento de expiración, en las opciones One Touch nuestras inversiones se deben dirigir a otro cometido: debemos negociar si cuando finalice el tiempo de la operación el activo ha superado por lo menos una vez el nivel que hemos elegido al negociar y, este nivel no ha sido superado después del vencimiento.

 

Esto significa que en las opciones One Touch, para que la operación acabe en éxito, el precio del valor elegido entre el momento de hacer la operación y la fecha de vencimiento, debe alcanzar o superar al menos una vez el nivel seleccionado. Este tipo de opciones se comercializan por unidades y Any Option es quien decide cada vez el número de unidades disponibles, así como el porcentaje de reembolso en caso de que la operación acabe en éxito.

 

Las opciones One Touch se muestran una vez al día durante los 5 días a la semana. Si la operación acaba "In The Money" el operador recibirá sus ganancias una vez se haya vencido el tiempo de la negociación aunque durante ese tiempo haya superado el nivel predeterminado en la operación. Con este tipo de operaciones solo disponibles los fines de semana, los operadores en binarias pueden lograr beneficios de hasta el 380% pudiendo invertir libremente el capital que desees.

 

Las opciones One Touch en Any Option es una buena opción para ganar dinero para aquellos que solo tengan durante los fines de semana un momento para sí mismos. Con este tipo de opciones los beneficios son muy altos, pudiendo seguir cada día en el bróker, los precios de muestreo de la opción elegida. Para comenzar a operar en opciones One Touch en AnyOption, solo debes registrarte aquí y comenzar a operar desde el sillón de tu casa cuando termine la semana laboral. Entra aquí y conviértete en uno de esos inversores que obtiene altos beneficios operando los fines de semana aprovechando el tiempo de descanso.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.