Se encuentra usted aquí

Opera en 24Option y gana hasta 100.000 euros

gana-100.000-24Option

Opera en 24Option en el mayor concurso de operaciones binarias y gana hasta 100.000 euros. El procedimiento es muy sencillo y comienza con el sencillo paso de registrarse en la plataforma. Si eres un operador en binarias o si estás pensando en serlo, te recomendamos que no lo pienses más y elijas 24Option para comenzar .

 

Gana 100.000 euros en 24Option

 

Registrándose en la plataforma e introduciendo con una cuantía mínima en cada operación de 200 euros son los primeros pasos para acceder al concurso de 24 Option que terminará el 31 de marzo a las 23 y 59. La competición actual es sobre "Las mayores operaciones totales", por lo que el ganador será aquel que realice el mayo número volumen bursátil durante toda la competición. 

 

Cada hora los operadores pueden consultar de forma online los resultados de la competición y el ganador será informado por mail, teléfono u otros métodos. Además de los 100.000 euros para el que consiga el primer puesto, también hay recompensas para otras posiciones en la clasificación: 24.000 euros para el segundo, 10.000 euros en bonificación para el tercero, 5.000 para el cuarto y 2.500 para el quinto.

 

Además, introduciendo capital en el bróker puedes acceder a diferentes tipos de bonos; dependiendo de la cuantía ingresada podrás acceder a un número concreto de operaciones y a un porcentaje del dinero invertido que se te ingresará en la cuenta.

 

 

 

 

Opera en 24Option y gana 100.000 euros en un intento del bróker de tirar la casa por la ventana. Saca beneficio de las bonificaciones que el bróker ofrece a sus usuarios y no dejes pasar esta oportunidad de conseguir ganancias interesantes para tus ahorros en un solo clic y sin salir de tu casa. 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.