Se encuentra usted aquí

Operación en el Ibex con el BBVA

operacion-ibex-bbva

Parece que esta semana es el tiempo de los bancos, en concreto de los dos grandes españoles, el BBVA y el Santander. Si el martes era el turno del banco presidido por Ana Botín, ayer fue el turno de la de Francisco González. La entidad presentó los resultados del 2014 en los que mostró un crecimiento neto de 2.618 millones en el 2014, un 25,7% más que en el ejercicio anterior. El Ibex sufrió una remontada impulsada por el BBVA, de la misma forma que sucedió el martes gracias al Santander. Era un buen momento para intentar realizar una operación en el Ibex.

 

Operar en el Ibex

 

No fue hasta las 11 que me decidí a operar, pero sí había observado que en la primera hora el Ibex comenzó con una subida hasta los 10.632 pero que acabó perdiéndola a las 9 y 24 en los 10.572 y volver a los 10.632 13 minutos después. El Ibex estaba indeciso la primera hora pero tomó la decisión de comenzar a descender a partir de las 10, llegando a los 10.607 a las 11 en punto.

 

 

 

 

 

 

La segunda hora comenzó a presentarse menos clara: empezó a las 11 y 1 minuto en los 10.610, para bajar un poco más en los 10.594 hasta las 11 y 7 y volver a bajar a los 10.588 a las 11 y 10. Mi decisión era abrir una opción Call al alza, convencida de que volvería a subir por encima de los 10.580 cuando llegara las 12, momento en que finalizara el tiempo de expiración. Y así fue como a las 11 y 22 abrí una operación Call, al alza, en los 10.587.

 

 

 

 

 

Pero al poco tiempo me di cuenta de que mi decisión de abrir una opción no era correcta o, para ser más exactos, la hora en la que decidí abrirla, porque la tendencia siguió yendo a la baja hasta las 11 y 26, donde alcanzó un nuevo mínimo en los 10.540. Debí haber esperado a que el movimiento a la baja finalizara y así, comprobar en qué momento volvía a cambiar la dirección o si, se alcanzaba un nuevo mínimo en aquella hora. A las 11 y 31 volvió a subir hasta los 10.589, para comenzar a bajar, para luego volver a subir y, finalmente bajar de nuevo hasta que a las 12 se situó en los 10.573, por debajo de mi opción; la operación expiró y mi opción terminó "Out The Money".

 

 

 

Así que, en definitiva, debí esperar a que el movimiento del valor terminara de dibujar la tendencia y así, hubiera observado que era posible otro nuevo mínimo por debajo del nivel donde yo abrí una opción Call, al alza. Pero de los errores se debe aprender en opciones binarias y esta experiencia podrá serme útil en el futuro. Si quieres realizar esta u otra operación ya sea en el BBVA, en el Ibex o, en culquier otro valor, os recomiendo que entréis en Any Option y os registréis para después, comenzar vuestro camino hacia la recogida de beneficios.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.