Se encuentra usted aquí

Operación en el Ibex tras la Fed

Operación en el Ibex

 

 

Finalmente, tras dos días de reunión, Janet Yellen anunció que cerraba el grifo de la compra de bonos. Para mantener la calma en los mercado, no dijo nada sobre subir los tipos, así que esta mañana las bolsas se han levantado tranquilas. Europa y el Ibex están pendientes del aluvión de resultados que se esperan en la jornada de hoy. El Sabadell ya ha dado una sorpresa anunciando un 40% de incremento de su beneficio alcanzando los 265 millones. Además, las noticias desde Estados Unidos ha impulsado el euro a la baja situándose en los 1,26 dólares. Era el día de realizar una operación tras la resaca de la Fed.

 

Operación en el Ibex

 

 

El Ibex amaneció con subidas recogiendo la cerrada de grifo de la Fed y la no subida de tipos, como datos positivos para nuestra economía. Pero los malos resultados del BBVA todavía llevaban al resto del sector de la banca a la baja, solo sostenido por los buenos resultados de hoy del Sabadell. Así que entré en mi plataforma y comprobé cómo iba la cotización de la bolsa española en las primeras horas. A las 9 y 33 el Ibex tuvo una subida situándose en los 10.293, pero a y 30 cayó hasta los 10.270.

 

 

 

 

 

Sufrió otra caída a las 9 y 41 situándose en los 10.256. Los descensos por segundo día consecutivo protagonizados por el BBVA, hacían mella en la cotización del índice español. Aún así, la buena acogida en el resto de bolsas europeas y el principio alcista de la jornada que tuvo el parqué español, me hacía mantenerme en la idea de que a las 10, cuando el tiempo de expiración finalizara, el Ibex volvería a subir. Así que, finalmente, me decidí a abrir una operación Call, al alza, en los 10.256.

 

 

 

 

A las 9 y 49, a seis minutos de que se acabara el tiempo en el que poder abrir otra operación, el Ibex estaba en los 10.228, bastante por debajo de la cifra en la que abrí mi opción binaria. Así que la plataforma me dio la posibilidad de abrir una operación Roll Over, lo que significa atrasar el tiempo de expiración y, de esta forma, tener más opciones para acabar "In The Money".

 

 

 

 

Decidí no aceptar la operación Roll Forward convencida de que a las 10 de la mañana el Ibex subiría. A 6 minutos de las 10, el índice español se impulsó al alza hasta los 10.260, por lo que cada vez estaba más cerca de que mi opción acabara por encima de los 10.256. Finalmente el peso de los descensos del BBVA volvió a llevar a la baja al índice español, que acabó a las 10 de la mañana en los 10.247, a la espera de que los nuevos resultados del día lo impulsaran al alza.

 

 

 

 

 

 

Esta ha sido una operación en el Ibex realizada hoy, tras la presentación de los resultados de la Fed. Finalmente mi operación no acabó "In The Money" porque los buenos resultados del Sabadell o Albertis todavía no habían quedado reflejados en el parqué español. Si quieres realizar esta u otra operación solo debes registrarte aquí, en Any Option, y elegir al Ibex como valor donde operar. Después solo debes estar pendiente de los resultados que se presentarán hoy y que se verán reflejados en la cotización del índice español.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.