Se encuentra usted aquí

Operaciones de Jazztel y Telefónica a tener en cuenta

jazztal-operación-orange

Las empresas tecnológicas están en una continua lucha por mantener el primer puesto. Entre ellas no hay ningún tipo de tregua a la hora de realizar nuevas operaciones o buscar nuevos ámbitos de negocio. Acabamos la semana con un Ibex enrarecido con la salida de ayer de Jazztel a la espera que los accionistas tomen una decisión con respecto a la OPA lanzada por Orange. Por otro lado, Telefónica acaba el semestre con una plusvalía de 380 millones gracias a su salida de Telecom Italia.

 

Jazztel y Telefónica

 

Jazztel dejó ayer de cotizar en el Ibex hasta saber la decisión de los accionistas de la tecnológica sobre la OPA lanzada por Orange, ya que el plazo para ser aceptada terminó el miércoles pasado. Jazztel entró en el Ibex en sustitución de Bankia y ahora, con su salida momentánea, el índice español solo cuenta con 34 valores. 

 

Desde la OPA lanzada por Orange, las acciones de la tecnológica se han ido moviendo entre los 12, 965 y los 12, 985. El precio que Orange ha ofrecido por cada acción de Jazztel es de 13 euros, por lo que aceptar esta oferta no sería, en principio, una mala operación. Si finalmente el 90% de los accionistas dice que sí, Orange obligaría a la venta forzosa de Jazztel, por lo que su futuro en el Ibex está todavía en el aire.

 

Por su parte, Telefónica recoge ganancias tras la venta de su participación en Telecom Italia. Telefónica ha ganado un beneficio (antes de impuestos) de 380 millones de euros en este primer semestre como resultado del trato que hizo con Vivendi:

Telefónica se quedó la brasileña GVT a cambio, entre otras cosas, de ofrecerle a la francesa Vivendi su parte en Telecom Italia. Esta venta de la italiana a la francesa por parte de Telefónica, es lo que le ha hecho a la española lograr esta suma de dinero en la primera mitad de este año.

 

Si eres un operador en binarias o si todavía no conoces las ventajas de serlo y cómo ganar dinero a través de estas operaciones, podéis comenzar operando en 24Option prediciendo la tendencia de la cotización de Orange. Si lo preferís, podéis ser partícipe de las ganancias de Telefónica a través de Any Option y ganar hasta un 80% de beneficio operando en la tecnológica española.

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.