Se encuentra usted aquí

Operar 2015 y los mejores dividendos

2015 y dividendos

 

Con el 2015 empezado y a punto de que vengan los reyes de oriente, las empresas se lanzan a ser las primeras en repartir regalos con su despliegue de dividendos. Aunque este año no se espera que se cumplan records como ya se hizo en el 2014, lo cierto es que se espera un reparto de lo más generoso. Este dato nos mostrará la salud económica de algunas compañías y que no ayudará a entender cómo operar en ellas.

 

Dividendos 2015

 

Una empresa española, el Santander, está a la cabeza de las compañías más generosas de este año, seguida de la francesa Neopost y la italiana Unipost; Telefónica y Repsol también están entre las primeras 50. Estados unidos es el país que más empresas tiene con reparto de dividendos generosos; después estarían las empresas de mercados emergentes; seguidamente las de la región de Asia-Pacífico y reino unido; y finalmente las del resto de Europa y Japón.

 

Este reparto de dividendos nos puede mostrar una señal de hacia donde se van a decantar los inversores en el nuevo año. Por otro lado, cada una de las bolsas ofrece una rentabilidad por dividendo diferente, siendo el Ibex la que muestra una mayor con un 5%. El Dax Aleman tendrá una rentabilidad del 2.8%, el Footsie británico del 4,8% y el S&P del 2%. Los operadores, podrían decantarse entre estos índices y las empresas de más dividendos, lo que atraería un mayor volumen en las operaciones en bolsa.

 

Una de las opciones que tenemos al operar en binarias es decantarnos por negociar en los activos en bolsa. Estar atentos a aquellos que van a protagonizar este reparto de dividendos nos podría dar una idea de cuáles son los que mejores resultados mostrarán y cómo influirá en su cotización en el parqué. 

 

Los inversores en binarias podemos tener en cuenta los mejores dividendos de las empresas para decantarnos hacia donde operar en este 2015. Si eres un operador en binarias deberás tener en cuenta, entre otros, los dividendos de Telefónica y Santander, de las australianas BHP y Rio Tinto y, de la americana Cisco, por ser valores en los que podéis invertir en binarias. Entra aquí y regístrate en el bróker Option Fair y sé uno de los afortunados de este reparto de dividendos

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.