Se encuentra usted aquí

Operar con el gráfico profesional de 24 Option

operar-24option-gráfico

Si todavía no operas en opciones binarias es porque aún no te has enterado de las ventajas que ofrecen este tipo de inversiones. En primer lugar, el mecanismos para invertir es fácil y sencillo: solo debes elegir si la tendencia del activo en el que operas estará por arriba o por abajo de lo que marca en el momento de realizar la operación. Además siempre ganarás un porcentaje del dinero invertido que sabrás antes de realizar la operación. Si eres novato y quieres comenzar a operar, 24 Option te ofrece una plataforma fácil y sencilla donde operar ayudado por su gráfico profesional.

 

Gráfico profesional de 24 Option

 

 

 

El gráfico profesional de 24 Option es una forma sencilla y rápida de poder entender qué es lo que está sucediendo en el mercado al valor con el que has decidido operar. A la derecha del gráfico además, vemos como un termómetro en dos colores, verde y rojo, que nos muestra el porcentaje de inversores que se están decantando hacia cualquiera de los dos lados, arriba y abajo, en el momento de invertir. Una vez seleccionada tu opción, solo debes elegir uno de los dos botones Alta y Baja para después, introducir el importe que quieres invertir en el recuadro en blanco y luego, clocar en comprar. Arriba del gráfico, en el recuadro de vencimiento, está la hora en la que la operación finalizará.

 

 

Para entender la dirección que tomará un activo en un momento dado hay que estar al corriente y entender los dos tipos de análisis de mercado. Uno de ellos es el Análisis Fundamental que se basa en intentar predecir la tendencia futura de un valor basándose en las noticias económicas sociales o políticas. El otro es el Análisis Técnico, que trata de predecir los movimientos futuros en un gráfico analizando los movimientos pasados.

 

24 Option te ofrece un curso gratuito de Análisis de Mercado con el que poder entender los movimientos del gráfico. Además al operar en la plataforma podrás tener acceso a una serie de señales gratuitas, que son avisos que el bróker te proporciona cuando los movimientos del mercado varían, para que tengas una visión más específica y concreta de la posición que tomar a la hora de operar

 

Entra en 24 Option y saca partido a su gráfico profesional para poder operar en opciones binarias de forma fácil y sencilla. Operar en binarias es la mejor forma de sacar partido de tu dinero, por lo que no dejes pasar la oportunidad de ganar un bono del 100% del dinero que inviertas con el único paso de registrarte en la plataforma.  

 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.