Se encuentra usted aquí

Operar con las llamadas gratis en WhatsApp

operar-llamadas-whatsapp

Al operar en binarias hay que estar al corriente de aquellas noticias que pueden afectar a un valor en bolsa. Cualquier ampliación de negocio o información que pueda influenciar a la cotización del valor, hay que tenerla en cuenta para alcanzar el éxito en nuestras inversiones. WhatsApp acaba de dar un paso más al permitir las llamadas gratis para Android. Esta noticia podría pasaría desapercibida si no fuera porque Facebook compró la app de mensajería y la compañía de Zuckerberg cotiza en binarias.

 

WhatsApp y las llamadas gratis

 

Por el momento solo los dispositivos Android podrán disfrutar de las llamadas gratis de WatsApp, los usuarios de iOS y Windows Phone deberán esperar un poco más, aunque para los primeros, podría ser en unas pocas semanas. La última actualización de la app, la 2.12.5, se ha realizado sola en muchos dispositivos, por lo que la nueva opción de las llamadas gratis ha pasado desapercibida para muchos de los consumidores.

 

Esta nueva opción de llamadas gratis consumen paquete de datos, que es con las tarifas que las compañías están sacando beneficio al popularizarse las tarifas planas. Con un giga se podrá hablar unos 2000 minutos con las llamadas gratis de WhatsApp. Algunas tarifas baratas de algunas compañías impedirán el uso de esta opción en la aplicación, aunque habrá que ver la reacción de las empresas de telefonía más potentes.

 

Para poder usar las llamadas gratis de WhatsApp es necesario tener una buena conexión 3G o 4G, por lo que podría ser que los usuarios de esta nueva opción en WhatsApp se sintieran más atraídos por otras tarifas de datos. Por el momento este tipo de llamadas IP solo han tenido éxito en conexiones internacionales y, ofrecen un sonido de voz más nítido, nada parecido al teléfono.

 

Por ahora las llamadas gratis de WhatsApp no ofrecen la calidad que se espera a las llamadas IP, pero solo queda observar la posición que la app de mensajería va adquiriendo entre los usuarios. Hasta ese momento podemos operar en binarias a través de Facebook, una empresa que se beneficiará del camino que siga WatsApp. Entra aquí y opera en Facebook en Any option mientras las llamadas gratis en WhatsApp se consolidan.

 

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.