Se encuentra usted aquí

Operar con los resultados de Google y los despidos de Yahoo

google-yahoo-binarias

Cuando operamos en opciones binarias podemos hacerlo en diferentes tipos de valores, incluidos, acciones que operan en bolsa. Para ello, nuestro cometido es predecir hacia dónde irá la cotización de un valor en un momento dado y, por eso, debemos estar atentos a todos los factores que pueden afectar a que las acciones suban o bajen. Las cuentas de resultados o los cambios en la compañía son algunos de los rasgos que debemos tener en cuenta al operar en binarias. En este sentido, hoy hemos conocido las cuentas de resultados de Google y que Yahoo pretende hacer despidos en su plantilla.

 

Operar con los resultados de Google y los despidos de Yahoo

 

Alphabet, la compañía que aglutina a todos los negocios de Google, acaba de sacar los primeros resultados de su vida anunciando que tiene un valor de 545.000 millones de dólares, por encima de los 534.000 de Apple. Si hace un año la brecha que separaba a ambas compañías era de 300.000 millones, hoy Google puede sentirse orgullosa de haberse convertido en la compañía de más valor.

 

Las causas de esta subida son, por un lado, las caídas que lleva acumuladas Apple desde enero con una caída del 8,5% y que los resultados del 4º trimestre fueron decepcionantes. Por otro lado, hay que destacar los buenos resultados que le ha dado a Google su apuesta por un negocio diversificado y que el sector de internet ha subido considerablemente, donde Youtube ha alcanzado cifras que superan las millones de horas de visionado de vídeos.

 

 

Para Yahoo, en cambio, no son buenas noticias las que podemos contar: la compañía tecnológica pretende despedir al 15% de su plantilla y cerrar varias unidades de negocio. La causa de la toma de esta decisión han sido las voces de los inversores alarmadas por la pérdida de valor de la compañía. Se espera que Yahoo anuncie estas medidas durante el día de hoy, día también de la presentación de resultados del cuarto trimestre.

 

Si eres un operador en binarias y quieres operar en empresas de tecnología teniendo en cuenta los resultados de Google y los despidos de Yahoo, solo tienes que hacer clic aquí y registrarte en 24Option, un bróker donde podrás negociar en cualquiera de las dos compañías y ganar un 89% de beneficio.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.