Se encuentra usted aquí

Operar con McDonalds en rojo

mcdonalds-operar-rojo

Se acabó el amor de tanto comerlo, podrían ser lo que ha pasado entre la firma de comida rápida McDonald's y su público, cada vez menos fiel a sus menús de bajo precio. La cadena de comida rápida ha sufrido un gran varapalo en el primer trimestre de este año, que ha dejado sus números en rojo y ahora tiene que reinventarse para no ahogarse en el océano de la comida rápida. Los operadores en binarias pueden aprovechar este momento clave en la vida de la reina de las hamburguesas y la comida rápida, para operar y sacar beneficio de sus movimiento en bolsa.

 

McDonald's en rojo

 

En rojo acabó ayer McDonald's en el cierre del NYSE descendiendo un 1,71%, y eso que fue el día en el que la cadena presentó su nuevo plan para superar el bache y conseguir mayores beneficios. Este primer trimestre, las ventas de McDonald's han caído un 22%, los ingresos un 11% y los beneficios un 37%. Ante estos resultados, no le ha quedado más remedio a la compañía que buscar soluciones que pasen por la reestructuración de la compañía y buscar medidas innovadoras como la de simplificar el menú.

 

McDonald's comunicó ayer lunes su intención de reestructurarse en varios sectores para evitar más caídas. En un sector solo estará el mercado de EE.UU que tiene el 40% del negocio. El segundo, igual de grande, corresponderá a Grandes Mercados Internacionales donde está Francia, Canadá, Reino Unido, Australia y Alemania. España estará en un tercer grupo que solo significa el 10% de los ingresos de la cadena donde también están China, Rusia, Italia o Corea del Sur. Habrá un cuarto sector formado por aquellos países donde pueden crecer el número de franquicias. 

 

Las razones del color rojo de los números de la compañía son varias y discutidas. Por un lado podría estar el aumento de precios del menú, ya que la mayor parte de su público acudía a la cadena en buscar de una comida económica. Otra de las razones es que cada vez tiene mayor competencia con la aparición de más y más restaurantes de comida rápida. Pero sin duda, es posible que este cambio en el mercado se haya debido a un cambio de estilo de vida entre su público, ya que cada vez está mejor visto decantarse por comida sana y natura y, en ese sentido, McDonald's deberá poner empeño en cambiar su imagen.

 

SI quieres ser uno de los afortunados al que el color rojo solo le traiga beneficios, debes operar en binarias y elegir a McDonald's como valor. Tu único cometido será predecir hacia donde irá su cotización en un momento dado, así que será interesante ver si en la apertura de hoy continua con los descensos o intenta sacar la cabeza por encima del agua y coger impulso al alza. Regístrate en ABC Options y obtén grandes beneficios por cada operación que acabe en éxito.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.