Se encuentra usted aquí

Operar con opciones binarias

gráfica-opciones-binarias

Operar con opciones binarias es fácil. Tan fácil como hacer clik en un botón. De ahí a ganar solo hay un pequeño paso: que nuestra opción elegida coincida con la tendencia al alza o la baja del valoren bolsa con el que operamos. Vamos a ser más concretos. Cuando operamos con opciones binarias intentamos predecir cómo será la tendencia en bolsa de un valor. Simplemente eso, la tendencia. no compramos acciones de ninguna empresa ni tenemos que haberlohecho antes para poder operar.

 

Es fácil operar con opciones binarias

 

Los pasos a seguir son sencillos. Primero elegiremos un broker. Un broker es el lugar donde encontraremos las herramientas para poder operar. En opcionesbinariaspro.com podemos encontrar varios de ellos, lo interesante es probarlos todos y quedarnos con el que más se ajuste con nuestro carácter o preferencias. Después de elegir un broker elegiremos un valor. En bolsa podemos operar con acciones de empresa, materias primas (también llamadas commodities), divisas o índices.

 

Una vez elegido el valor con el que queremos operar elegimos con qué tipo de operación binaria queremos participar. Los brokers nos ofrecen varias, vamos a tomar como ejemplo una de ellas: el sencillo call/put. Supongamos que hemos decidido operar con el índice del Íbex con la operamos call/put. En ese caso lo que tenemos que decidir es si en un momento dado (después de diez minutos, una hora, un día), el valor del índice será mayor (apretaríamos call o up o alta, depende de cómo lo ha llamado el broker), o si el índice será menor (put o down o baja) del momento en el que empezamos a operar.

 

Para ser más explícitos, si empezamos a operar a las 10 de mañana y el Íbex está a 8.431, 40 puntos y predecimos que a las 10 y media el valor será más alto (apretando el botón call up o alza) si cuando llega la hora elegida efectivamente el valor es mayor, habríamos acertado y ganado.

 

En definitiva, operar con opciones binarias está al alcance de todos y de todos los bolsillos ya que eliges tú la cuantía que quieres arriesgar. Después dependerá de tus conocimientos estratégicos, experiencia y análisis el convertirte en un verdadero experto en este tipo de operaciones financieras.

 

 

Puedes registrarte desde el banner que hay debajo de estas líneas y empezar a practicar con las opciones binarias en un broker de máxima seguridad como Banc de Binary, regulado para operar legalmente en la UE.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.