Se encuentra usted aquí

Operar con pares de activos en bolsa en Interactive Option

operar pares activos

Una de las opciones para obtener dinero que se nos presenta en nuestras operaciones en binarias es la de poder operar con pares de divisas. En este tipo de valores en binarias el inversor debe elegir una pareja de monedas y predecir cómo una subirá con respecto a la otra. Ahora, con el bróker Intereactive Option puedes operar en una nueva versión de este valor, los formados por pares de activos en bolsa.

 

Operar en pares de activos

 

Al operar en pares de activos debemos seleccionar entre una pareja de valores que operan en bolsa. Nuestro cometido es intentar predecir cómo uno de los activos crecerá o bajará con respecto al otro. El mecanismo de inversión es el mismo que el que se sigue con los paresde divisas: primero se elige el par, después el tiempo de expiración, es decir, a qué hora queremos que se dé por finalizada la operación, introducimos después la cantidad que queremos invertir y, por último, marcamos la rentabilidad.

 

Este tipo de inversiones las encontramos en el bróker Interactive Option dentro de los diferentes tipos de opciones binarias, llamadas operaciones pares. Una vez registrados en la plataforma, solo debemos elegir este tipo de opciones con los que negociar. Para operar en estas opciones binarias debemos estar atentos a las noticias que rodean a los valores elegidos y todo lo que puede afectarles. 

 

Imaginemos que vamos a operar con el par Apple/Google, nuestro cometido será predecir cómo subirán o bajarán las acciones de la compañía de la manzana con respecto a las del buscador. Para ello, debemos tener presente cualquier noticia que nos hable de cualquiera de las compañías y, que pueda impulsar a la subida o bajada de sus acciones en bolsa

 

Noticias como que Apple bate records con las ventas de su iPhone, superando a lo que gana con la combinación de todos sus negocios Google, nos puede hacer una idea de cómo será la tendencia en bolsa de una compañía con respecto a la otra. Entra aquí y regístrate en 24 Option y, disfruta de su bono de bienvenida con el que poder operar en pares de activos o en cualquiera de las otras opciones en binarias.

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.