Se encuentra usted aquí

Operar con plata en opciones binarias

Operar con plata en opciones binarias

Una de las ventajas de operar en binarias es la cantidad de opciones entre las que podemos elegir. Entre estas opciones encontramos la posibilidad de invertir en materias primas. En este grupo de valores se encuentran el oro, la plata, el cobre y el petróleo. Hoy queremos darle una oportunidad al metal "no tan precioso" con el que podemos operar de forma segura y obteniendo buenos y apetitosos resultados. Hablamos pues, de operar en plata.

 

Operar con plata

 

Durante tiempo la plata ha sido considerada como el "hermano pequeño" del oro. La realidad es que como la plata no es tan escasa como el metal precioso su precio siempre ha estado por debajo. Pero no hay que infravalorar a esta materia prima, ya que es un buen refugio para los inversores que busquen un lugar seguro donde invertir. Además, en los últimos tiempos, la plata ha estado relacionada con otros usos como el campo de la electrónica, la joyería o la fotografía.

 

Hay que tener cuenta que la vida del oro y la plata ha ido siempre a la par, por lo que los factores que afecten al primero también lo harán al segundo. Así que si eres un inversor dispuesto a operar en plata, debes tener en cuenta todos aquellos aspectos que afecten al oro. Un factor importante para los dos metales son los informes económicos de las principales economías mundiales. Especial atención a los datos que vienen de Estados Unidos sobre el Índice de Precios al Consumidor, que se muestran mensualmente, el informe trimestral del Producto Interior Bruto y el Índice de Precio al Productor. 

 

A la hora de operar en plata en binarias hay que tener presente que en épocas de elevada inflación, muchas personas prefieren conservar este metal precioso, por lo que su precio no caerá. Debéis tener en cuenta también, que la plata tiene una alta volatilidad, por lo que si abrís una operación a más de un día tened presente que su precio puede efectuar grandes movimientos. No hay que olvidar también, que en época de crisis la gente suele refugiarse en el oro y la plata dejando de lado la negociación con otros activos. Por esta razón no os sorprendáis si la plata abre un día a 30 centavos por arriba o, por abajo, del precio que tuvo en el cierre. 

 

Operar en plata es un buen recurso para aquellos inversores que quieran asumir menos riesgos, ya que los factores que influyen a este metal son bastante predecibles. Por esta razón, os animamos a que tengáis en cuenta al hermano "ya no tan pequeño" del oro en vuestras operaciones binarias. Regístrate en un bróker con cuenta demo, como lo es Banc the Binary y comienza a operar en plata. Entra aquí e invierte en un metal que va de la mano del oro pero con el que, seguro, obtendréis grandes beneficios.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.