Se encuentra usted aquí

Operar después de los beneficios del Santander

operar-santander-beneficios

 

Al operar en opciones binarias debemos estar al corriente de todas las informaciones sobre el valor donde queremos invertir. El Santander es uno de los activos con el que podemos negociar en todas las plataformas de opciones binarias y hoy, se hemos podido conocer cuáles han sido sus beneficios del año pasado.

 

Operar en el Santander

 

Ninguna sorpresa ha dado el Santander al anunciar que ha ganado 5816 millones, un 39% más que en el mismo ejercicio del 2013. La entidad financiera ha obtenido beneficio, por primera vez desde que comenzó la crisis, en todos los países donde opera a excepción de Estados Unidos, donde la cantidad ganada se ha mantenido plana y México, que ha caído un 3% a causa de una mayor presión fiscal. 

 

El Santander además, ha anunciado su interés de estar preparado para acoger la revolución digital. La presidenta del banco, Ana Botín, asegura que el los usuarios del Santander deben poder acceder a su banco en todo momento y en cualquier lugar, incluyendo poderlo hacer desde el móvil e incluso desde el reloj. Pero además, el banco no quiere dejar olvidados los métodos tradicionales, como las tarjetas o el dinero en efectivo, así como el trato cara a cara, ya que estas características son las que pueden diferenciarlo de las grandes compañías tecnológicas como son Google, Amazon, Facebook y Apple, que ahora se presentan como una amenaza.

 

Según el Santander, apostar por la era digital ayudará a satisfacer las necesidades de toda la red de usuarios que tiene por todo el mundo y conseguir llegar a más clientes leales. Este propósito le aportará a la entidad grandes beneficios si consideramos que tiene más de 140.000 sucursales repartidas entre Europa y el continente americano. 

 

Gracias al aumento de beneficios del Santander, los bancos del parqué español se han impulsado al alza y en consecuencia, el Ibex ha repuntado después de las pérdidas de ayer.

 

Si quieres operar en Santander en opciones binarias, solo debes entrar en el bróker Any Option y elegir a la entidad bancaria como valor donde negociar. Los resultados que ha anunciado la entidad financiera de seguro que la ayudarán a recoger beneficios en el día de hoy y, por lo tanto, a apuntar al alza. 

 anyoption binary options

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.