Se encuentra usted aquí

Operar en Adidas en Opciones Binarias

operar-adidas-binarias

Si eres un operador en opciones binarias ya sabrás que para operar, el primer paso que hay que hacer es elegir un valor donde realizar tus negociaciones. En opciones binarias podemos invertir en materias primas, pares de divisas, índices bursátiles y activos que operan en bolsa. Hoy hablaremos de la marca Adidas, la marca de ropa deportiva cuyas acciones se cotizan en la bolsa de Frankfurt y cuya sede está en Herzogenaurach, Alemania.

 

Operar en Adidas en binarias

 

Adidas es uno de los valores que podemos encontrar en el bróker Any Option para operar en binarias. Para negociar con este activo, simplemente, debemos predecir la dirección que tomarán sus acciones en un momento dado en bolsa. Para ello, deberemos estar atentos a los movimientos de la compañía y compararlos con la actividad de sus competidoras, como por ejemplo Nike, otro valor en el que podemos operar en Any Option.

 

Adidas es la creación de la unión de los hermanos Dassler, de cuya separación resultó Adidas por un lado y Puma por otro. Desde 1970, Adidas es proveedor y titular oficial de la Copa Mundial de fútbol, alianza que continuará hasta el año 2030. En 2004 recluta a Stella Mc Cartney y saca la línea "Adidas by Stella Mc Cartney, acercando la marca a la Alta Costura. En 2005 la compañía compra la inglesa Reebok por 3800 millones de dólares y esto le permite mejorar su posición en EE.UU. y cortar las distancias con Nike.

 

En el 2006 firma un acuerdo durante 11 años para ser proveedor oficial de la NBA pero hace poco conocimos la noticia de que la marca alemana no pretende renovar su participación en el baloncesto. Su pretensión de introducirse más en el mercado estadounidense no acabó resultando y Nike continúa siendo profeta en su tierra. La hegemonía del mercado de Nike en EE. UU. viene de de la época de Michael Jordan, que sorprendió al mundo con su juego y al que la marca le fabricó unas zapatillas con su nombre: las Air Jordan.

 

 

En la actualidad, Adidas está luchando por posicionarse entre las primeras marcas del fútbol mundial y pretende quitarle a Nike dos de los principales equipos que patrocina: Juventus y Manchester United. Al primero, la compañía alemana le ha ofrecido 23 millones de euros y al segundo 96 millones de euros, convirtiéndose en la camiseta mejor pagada de la historia. Por otro lado, Adidas pretende una renovación del contrato con la Selección Alemana, lo que le haría ganar 100 millones de euros al año. También se ha confirmado que hasta el 2026 ha renovado con la Real Federación Española.

 

Si quieres operar en Adidas en opciones binarias, solo tienes que hacer tu registro en Any Option y elegir a la compañía alemana para comenzar a operar. Tu cometido es predecir la dirección que llevarán sus acciones en bolsa en un momento dado, para ello, simplemente debes estar atento a los futuros movimientos que la compañía realice en sus negociaciones.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.