Se encuentra usted aquí

Operar en Alcoa desde opciones binarias

operar-alcoa-binarias

Al operar en opciones binarias, una vez hayamos elegido el bróker donde queremos realizar nuestras operaciones, el siguiente paso es el de elegir un valor donde operar. Entre los activos donde podemos realizar nuestras operaciones en binarias encontramos índices bursátiles, pares de divisas, acciones de compañías que operan en bolsa y materias primas. Hoy hablaremos de la compañía Alcoa, un valor en el que podemos operar en el bróker ABC Options.

 

Operar en Alcoa en Binarias

 

Alcoa es una compañía estadounidense y la tercera productora de aluminio del mundo. Fue ella la que introdujo el papel de aluminio, ahora imprescindible en todos los hogares, en el año 1910 y encontró formas de usar el aluminio en las industrias de aviación y automóvil. Se fundó en 1880 y está establecida en Pittsburgh Pennsylvania. Sus acciones están en los 8, 86$ y opera en el NYSE, la bolsa de Nueva York.

 

Alcoa en España, en sus platas de La Coruña y Avilés, está experimentando una situación crítica con rumores de cierre. Sus "talones de Aquiles" son el coste de la luz y la situación económica de China, donde a causa de la crisis el autoconsumo disminuye y los productos chinos buscan venderse en las exportaciones, lo que ha causado una lucha de precios a la baja. La subasta eléctrica del 31 de agosto y el 4 de septiembre podría darle un respiro pero, aún así, el presidente de Alcoa, Rubén Bartolomé, no tiene claro de que vaya a solucionar las cosas.

 

Por su lado, los trabajadores de las plantas españolas muestran su disgusto ante las quejas de la compañía y la falta de búsqueda de soluciones. Piden mayor concreción en la problemática para que se puedan buscar soluciones políticas y sociales para el bien de las plantas españolas. Además, reivindican al Gobierno Central de que la situación energética en España se compare con la de los países europeos más competitivos, con EE.UU. y Canadá. 

 

Para operar en Alcoa en opciones binarias lo podéis hacer a través del bróker ABC Options, la plataforma de operaciones binarias con la que puedes obtener hasta un 81% de beneficio por cada inversión. Entra en ABC Option y elige entre todos los valores que pone al alcance de nuestras operaciones, entre los que está Alcoa, la compañía de aluminio cuyas plantas españolas están en el ojo de mira. 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.