Se encuentra usted aquí

Operar en Amazon y el reparto entre particulares

operar-amazon

Las compañías, sobre todo las tecnológicas, se reinventan a pasos agigantados para no perder su posición privilegida entre sus competidoras. Amazon ha dado un paso más y estudia promover la mensajería colaborativa. ¿Qué significa eso? Que no contrarán a una empresa de mensajería, sino que el reparto de los paquetes se hará entre particulares. Veamos cómo operar en Amazon.

 

Operar en Amazon

 

Todavía no es definitivo, pero Amazon estudia que el reparto de paquetes sea entre particulares. Su objetivo es darle mayor velocidad a la entrega de sus envíos. Se recurriría a una aplicación de móvil para pagar a particulares para el reparto en vez de recurrir a las empresas clásicas de transporte. De esta forma, se podrían tener más controlados los costes de envío y hacer mejores negociaciones con las compañías de mensajería. Amazon recurriría a emrpesas minoristas para el almacenaje, quizá con un contrato de exclusividad o pagándoles un alquiler por paquete. Los interrogantes que se pueden despertar ahora es cómos erá el proceso de selección de esas personas que se encargarán del reparto de los paquetes.

 

Amazon intenta de esta forma ahorrar tiempo y dinero y diferenciarse de otras empresas competidoras y plantarle cara a la empresa de mensajería UPS con la que ha tenido algún desencuentro. Además de esta forma de reparto entre particulares, Amazon también está desarrollando drones para este servicio y negocia nuevas condiciones con correos.

 

Amazon comenzó siendo una librería online y ahora podemos proceder a la compra de tipos de productos muy diversificados como electrónica de consumo, servicios informáticos, contenido digital o bienes al por menor. Amazon también fue el creador de Kindle, el primer lector de libros de su especie. A respecto de este producto, Amazon ha anunciado la venta del nuevo Paperwhite, con pantalla retroiluminada y con resolución de 300 píxeles por pulgada.

 

 

Para operar en Amazon es importante estar atentos a cómo se van desarrollando sus nuevos productos y ámbitos de negocio, así como, las cifras de sus resultados trimestrales. Toda noticia sobre un servicio negativo o grandes quejas por parte de los usuarios, tendrán un impacto negativo en la empresa.

 

Para operar en Amazon ENTRA Y REGÍSTRATE EN ANY OPTION, EL BRÓKER TE DA EL 50% DE TU PRIMER DEPÓSITO y comienza a ganar dinero en opciones binarias mientras Amazon se decide por el reparto entre particulares.

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.