Se encuentra usted aquí

Operar en Any Option con los informes de beneficios trimestrales

informe-beneficios-any-option

 

 

 

Al operar en opciones binarias, uno de los primeros pasos que debemos dar es de elegir un bróker en el que confiar nuestras operaciones. El propósito de cada uno de ellos es que ganes dinero operando en su plataforma y, por esa razón, te ofrecen diferentes herramientas para que alcances un mayor éxito a la hora de negociar. Uno de los brokers, fiables y de confianza con el que podéis operar en opcionesbinariaspro.com es Any Option. Una de las ventajas de operar en este bróker es que estaremos informados de qué compañías van a sacar informes de beneficios trimestrales, lo que podemos aprovechar al invertir en binarias.

 

Operar en Any Option con los informes de beneficios trimestrales

 

Los informes de beneficio trimestrales nos muestran cómo es el estado de salud de una compañía, ya que nos informa de las ganancias por acción, los ingresos, los gastos etc. Para poder medir el progreso de los beneficios de una compañía, se realizan comparaciones con respecto a los resultados de los trimestres anteriores y a los del mismo periodo del año anterior.

 

Cuando los beneficios son mejores o peores de lo que los analistas esperaban, esto, queda reflejado en bolsa. Los operadores en binarias podemos sacar beneficio de la información que nos dé este informe de resultados abriendo una operación Call, al alza, y otra Put, a la baja, dependiendo de si pensamos que la cotización irá hacia arriba o hacia abajo. 

 

Gracias al bróker Any Option, podemos tener información sobre qué activos presentan resultados de beneficio en cada momento. Hoy día 19, antes de la apertura de la bolsa de Nueva York, se presentarán los resultados de Morgan Stanley y Bank of America. Mañana, 29 de enero, podremos conocer, antes de la apertura del mercado, los resultados de Goldman Sachs.

 

Con la información sobre los activos que sacan informes de beneficios, los operadores en binarias sabemos a qué debemos estar atentos delante de la plataforma de trading y cuándo y dónde abrir una operación.

 

Any Option, además, ha creado una promoción con la que aprovechar las alertas sobre los informes de beneficios: si abrimos operaciones de mínimo 50€ a todos los activos que el bróker nos anuncia que presenta resultados, el bróker nos ofrecerá una bonificación de 1000€ al alcanzar 15 operaciones de éxito.

 

Si quieres aprovecharte de las alertas de informes de beneficios trimestrales que Any Option pone a disposición de nuestras operaciones, solo tienes que hacer clic aquí y comenzar tu registro en el bróker. Operar en Any Option te ofrece el 80% de beneficio en tus negociaciones y una plataforma profesional que te ayudará a sacar un mayor beneficio de tu dinero.

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.