Se encuentra usted aquí

Operar en Apple y Yahoo en binarias

apple-yahoo-binarias

 

 

 

 

Para operar en binarias es importante estar informado de todo lo que ocurre en bolsa y todo lo que puede afectar a la cotización de un valor. Por eso es imprescindible estar al corriente de los movimientos realizados por las empresas y, en especial, del día en el que presentan resultados. Esta semana han sido protagonistas Apple y Yahoo, dos empresas con las que podemos operar en binarias.

 

Apple, Yahoo y binarias

 

Apple ha dejado a todos con la boca abierta al presentar unos resultados mejor de lo esperado. El héroe de estas subidas ha sido el iPhone, cuyas ventas se han disparado un 30% al vender, en el primer trimestre fiscal que acabó en diciembre, 74,5 millones del teléfono, bastante más de los 51 millones que ganó en el mismo periodo del 2013 y de los 68 que esperaba Wall Street. La inesperada subida de estas ventas ha disparado las ganancias de la compañía en un 30% hasta los 74.600 millones de dólares, al parecer, porque muchos usuarios han cambiado al androide por la manzana y en China, las ventas de los productos de Apple comienzan a dispararse, en concreto, un 70%. 

 

Por su lado Yahoo, se ha decidido a dividirse en dos creando una nueva empresa donde depisitará lo activos que todavía tiene en Alibaba valorados en 40.000 millones de dólares. En concreto Yahoo tiene 384 millones de participaciones, lo que equivaldría a 15,4% del capital. Este nuevo movimiento le evitará pagar una alta cuota al fisco; ahora la pregunta es en qué invertirán esta inyección de capital, aunque algunas voces apuntan la adquisición de algún canal de televisión.

 

Apple y Yahoo, las dos empresas tecnológicas de actualidad, tienen también un punto en común y se llama Safari. Este 2015 acaba el contrato que Google y Apple renovaron en el 2010 que fijaba al buscador como motor de búsqueda por defecto del navegador. Ahora Yahoo quiere ser el próximo y ya ha manifestado su interés por conseguir ser el nuevo buscador por defecto de Safari.

 

Los inversores en opciones binarias tienen la posibilidad de poder operar en cualquiera de las dos empresas protagonistas de hoy, entrando y registrándose en Option Fair. Una vez hecho esto, vuestro propósito en binarias es predecir si la tendencia del valor que elijáis estará por encima o por debajo del momento de abrir la operación y, para esto, es imprescindible que estéis atentos a cuáles son los próximos movimientos de Apple y Yahoo.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.