Se encuentra usted aquí

Operar en Baidu en binarias

Operar-baidu-binarias

Al operar en opciones binarias, uno de los primeros pasos que debemos dar es el de elegir un activo donde invertir. Los brokers nos ofrecen diferentes opciones dependiendo de nuestros gustos y nuestros conocimientos, como pares de divisas, materias primas o activos que operan en bolsa. Entre este último grupo encontramos la compañía tecnológica Baidu, una empresa de servivios de internet que proporciona buscadores en los idiomas chino y japonés.

 

Operar en Baidu en Binarias

 

Baidu es la historia de Robin Li y Eric Xu y su motivación por cambiar la percepción que en el mundo tecnológico se tenía de su país de origen: China. Baidu tiene la sede en Pekín y cotiza en el NASDAQ, siendo la primera compañía china que fue incluída en este índice bursátil. Baidu es, hoy por hoy, el mejor motor de búsqueda en China, destacando por encima de Google, Bing o Yahoo. Además, entre sus servivios de búsqueda por internet, incluye la posibilidad de buscar archivos de audio, ya que las leyes chinas no impiden la descarga de música.

 

Baidu, como cualquier compañía tecnológica, tiene que lidiar con algunos factores que pueden cambiar su cotización, como el anuncio de sus beneficios, los problemas con los trabajadores como las huelgas que tuvieron en el 2012 o problemas legales que pueden hacer mella en la confianza de los usuarios y en sus cuentas. En los últimos días, hemos conocido una noticia que podrá tener consecuencias negativas para el buscador:

 

Baidu lanzó un Kit SDK con el que los usuarios podían crear apps para dispositivos Android con total libertad. Pues bien, una noticia de las últimas horas ha desvelado que este software contiene una 'puerta trasera' con la que podría realizarse una conexión secreta con un servidor desvelando información privada de los dispositivos de los usuarios. La empresa de seguridad Trend Micro ya ha encontrado apps realizados por 'malas manos' que eran conscientes del problema de seguridad del kit SDK de BaiduBaidu ha intentado actualizar el software para alejarlo del peligro de lo hackers pero, al parecer, por el momento no ha dado buenos resultados.

 

Baidu es una de las compañía tecnológicas en la que se puede operar en opciones binarias desde el bróker Any Option. Después de esta noticia, es bastante probable que Baidu vaya a tener que lidiar con varios frentes en los próximos días y que veamos que sus acciones queden afectadas. Este es un ejemplo de cómo un operador en binarias tiene que estar atento a todo lo que sucede alrededor de un activo porque las noticias que se vayan conociendo podrían afectar a la dirección del valor en bolsa.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.