Se encuentra usted aquí

Operar en binarias con el Black Friday

Black-friday-binarias

 

 

En la semana de Black Friday, las compañías se han soltado el pelo este año proponiendo grandes ofertas a partir de mañana. Otras, aprovechando el tirón al consumo que se pretende conseguir este viernes, han ampliado el tiempo de las ofertas hasta el próximo lunes; algunas, incluso, empezaron la oferta al principio de la semana. Pero estando en uno u otro grupo, lo que está claro es que las compañías que han sumado a este 'viernes negro' van a experimentar cambios en bolsa y, esto, es un aspecto a lo que hay que estar atentos al operar en binarias

 

Operar en binarias con el Black Friday

 

El último jueves de noviembre, Estados Unidos celebra su día de Acción de Gracias y, al día siguiente, se celebra el Black Friday. Con este día en el que se celebra la 'fiesta de consumo' el consumidor puede comenzar a cazar gangas y aprovechar la tesitura para comenzar a hacer las compras de Navidad. Las empresas que más vendan ganarán más dinero y eso, repercutirá en su cotización en bolsa. Veamos qué empresas que operan en binarias se han sumado al Black Friday.

 

Adidas: la marca alemana celebra estos días con un cupón descuento del 25% para sus productos.

 

Amazon: hasta 3500 artículos al 50% tendrá reservados Amazon para sus consumidores. Con la cuenta Premium se podrá acceder con 30 minutos de anterioridad a las ofertas de la web. Las ofertas del día empezarán hoy a las 12 de la noche y estarán durante todo el día de mañana. Habrá mañana 150 nuevas ofertas cada hora con flashes cada 10 minutos.

 

eBay: para el portal de ventas online, el Black Friday comienza hoy y seguirá hasta el próximo lunes. Las ofertas incluirán una selección de productos de deporte, electrónica, casa y moda con importantes descuentos.

 

Vodafone: la teleco británica ofrecerá grandes promociones para quién contrate ofertas convergentes desde el 25 de noviembre al 1 de diciembre.

 

Los operadores en binarias tenemos doble objetivo para este Black Friday: en primer lugar poder sacar partido a la fiesta del consumo y pillar alguna ganga y, en segundo, estar atentos a las empresas que participan en las ofertas y poder ganar dinero siguiendo la evolución de sus ventas en esta semana del 'viernes negro'.

 

Para operar en binarias en cualquiera de estas compañías, solo tienes que registrarte en ABC Options y elegir uno de estos activos como valores donde invertir. Tu cometido es predecir si el valor subirá hacia arriba o hacia abajo en estos días del Black Friday.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.