Se encuentra usted aquí

Operar en binarias con la indecisión de la Fed

opciones-binarias-fed

Se levantan las bolsas europeas con la resaca de la reunión de la Fed en la que no augura nada nuevo en el horizonte. La subida de tipos se retrasa hasta, en principio, octubre, y Wall Street ya ha sido la primera en recoger la noticia sin mucho entusiasmo. Al operar en binarias debemos estar atentos a estas circunstancias porque pueden sernos muy útiles para predecir nuestras inversiones.

 

La Fed y las opciones binarias

 

Al operar en opciones binarias, nuestro cometido es predecir si la cotización de un valor estará por encima de un nivel u otro en un momento dado. El cambio de tendencia puede producirse por varias razones, pero una de ellas son los cambios en los acontecimientos económicos, políticos o sociales que suceden alrededor del valor elegido y que pueden influenciarlo. Los activos en los que directamente podemos ver que ha habido una influencia de la decisión de la Fed son: la bolsa de Wall Street, Nikkei (la bolsa de Tokio), las bolsas europeas, el euro, el dólar y el yen.

 

Las razones por las que la Fed ha decidido retrasar la subida de tipos a, en principio, octubre, es la nueva situación económica en la que nos vemos envueltos: la inestabilidad en China, la crisis de las emergentes y la devaluación del Yuan. Así que, a pesar de que el la Fed se apuesta por una subida del dinero en este 2015, por el momento tendrá que esperar.

 

Tras el anuncio del retraso de la subida de tipos, Wall Street recibió la noticia con una caída de entre el 0,2% y el 0,4%; el Nikkei bajó un 1,96%; el dólar es más débil y el euro subió hasta los 1,14 dólares que intenta mantener hoy también. Las bolsas europeas no se van a salvar tampoco de pérdidas. Aún así, la bolsa española puede acabar la semana en positivo si no sufre una caída inesperada. Europa además, opera hoy con el telón de fondo de las elecciones griegas del próximo domingo.

 

Para operar en binarias tras las decisión de la Fed de no subir los tipos, hay que estar atentos a aquellos valores que más influenciados van a estar por esta noticia. Si quieres sacar beneficio de tu dinero, solo tienes que registrarte en Any Option y empezar a operar en el día de hoy en alguno de los activos que se han visto más afectados por la prudencia que ha mostrado la Fed.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.