Se encuentra usted aquí

Operar en binarias con la subida de tipos de la Fed

operar-binarias-tipos-fed

 

 

Hoy, día 16 de diciembre, se reúne la Fed y por fin sabremos si, finalmente, se va a producir la más que comentada subida de tipos. La mayoría de los miembros del Comité Federal del Mercado Abierto ya se mostraron a favor de una subida en las últimas actas de la Fed de la reunión del pasado octubre, en parte gracias a que las condiciones de la economía de los EE.UU. eran suficientemente buenas para que así se produjera. Veamos cómo se podría operar en binarias si, finalmente hoy, se produce la subida de tipos.

 

Operar en binarias tras la subida de tipos de la Fed

 

Por primera vez en 9 años, la Fed podría cambiar el rumbo de la subida de tipos, siendo los primeros perjudicados los propios contribuyentes. Si los tipos de interés suben, habría unas hipotecas más caras y los requisitos para pedir financiación serían más costosos. El que los contribuyentes se vieran afectados contribuiría a una caída del consumo interno en los EE.UU., ya que este supone el 70% del PIB del país americano. 

 

Sobre el billete verde, últimamente estamos viviendo como el dólar y el euro van acercando posiciones, estando la cotización del euro respecto al dólar casi en la paridad. Con la subida de tipos veríamos cómo el dólar refuerza su posición con respecto a otras divisas. Esto podría afectar de forma negativa a las materias primas, los mercados emergentes y las políticas monetarias de los bancos.

 

Por otro lado veríamos una corrección en las bolsas que están cotizando en sus máximos históricos, como el NASDAQ o el Dow Jones, que lleva 6 años al alza en los que ha duplicado su valor. Cualquier cambio en las bolsas estadounidenses arrastraría también a las europeas. En este sentido el Ibex podría ser uno de los peor parados, ya que no ha conseguido superar la barrera de los 11.200, nivel que no sobrepasa desde 2010. 

 

Si quieres operar en binarias tras las subidas de tipos de la Fed, solo tienes que registrarte en un bróker y operar en aquellos activos que se verán afectados con la subida de tipos. Entra en 24Option, regístrate y comienza a operar en binarias. De aquí, a que saques beneficio de tu dinero, solo te separa un clic.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.