Se encuentra usted aquí

Operar en binarias con las compañías de más valor

compañías-valor-binarias

 

 

1,7 billones de euros es el precio de las 100 compañías más valiosas del mundo. Este es un dato interesante para los operadores en opciones binarias, ya que cualquier factor que indique un aumento de valor de una empresa sobre otra, puede ser favorable para su cotización en bolsa. Entre las 100 compañías más valiosas hay muchas en las que podemos operar en binarias. Veamos cuáles son:

 

Operar en binarias en las empresas más valiosas

 

La marca es el sello de una empresa, la "cara" con la que identificamos su actividad o su producto. El valor de la empresa es determinado por la percepción que tienen los consumidores en ella. Un 7.1% han subido en total, el grupo de las 100 mejores marcas entre las que se encuentran dos españolas: Zara y Santander. Los primeros puestos son para las tecnológicas que juntas suman el 33,5% del valor total de la lista.

 

La primera en el ranking es, por segundo año consecutivo, la empresa de la manzana: Apple. En un año, la compañía de Copernico ha subido su valor en un 43% más, hasta llegar a los 170.276 millones de dólares. En las últimas horas se han llegado rumores de los posibles nuevos productos que sacará la empresa en el futuro, tales como iPhone7 que sería el primero completamente a prueba de agua y polvo, el diseño de un Apple ring (anillo) o los primeros audífonos inalámbricos de la tecnológica. 

 

Pisando los pies a Apple, Google repite un segundo puesto subiendo un 12% este año. Google acaba de estrenarse en la Bolsa de Nueva York con el nombre de Alphabet en el que están incluidas todas las divisiones de la compañía. De los 66.000 millones de dólares que ingresó Google el año pasado, la publicidad representó el 89% y la venta de películas y música en la tienda Play fue la segunda fuente de ingresos.

 

Facebook, por su lado, está en un puesto 23 de la lista con un crecimiento del 54% y Amazon, que acaba de apostar fuerte con su nuevo negocio de la alimentación, está en el puesto 10 con un 29% más.

 

Los operadores en binarias podemos operar en cualquiera de estas compañías tecnológicas que lideran el ranking de las compañías de más valor. Si quieres sacar beneficio de tu dinero, operando en cualquiera de ellas, solo tienes que registrarte en 24Option y elegir uno de estos activos para operar, el valor de estas compañías te ayudará a aumentar el valor de tu capital.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.