Se encuentra usted aquí

Operar en binarias el 24 de diciembre

operar-ibex-nochebuena

24 de diciembre día de celebración y jornada semi festiva también en Bolsa en un día de negociación que acabará a las 14 horas. Wall Street también cerrará más pronto de lo normal adelantando el cierre a las 19 horas en lugar de las 22:00 horas. Los operadores en binarias pueden aprovechar este día de fiesta para operar y obtener ganancias de su dinero, en una sesión en la que, es posible, que la actividad baje considerablemente.

 

 

Operar en binarias el 24 de diciembre

 

¿Qué podemos esperar los operadores en binarias en este día de celebración? El Ibex ha empezado la jornada celebrando las subidas de ayer con subidas del 0,5%. Ayer consiguió subir un 2,39%, lo que le permitió reducir las pérdidas de todo el año en un 6%. Hoy es un día para observar al índice español, ya que solo le quedan 3 jornadas completas y la festiva del 31 para entrar en el nuevo año y poder recuperar lo que ha perdido en el 2015, así que, es probable que, en estos días, podamos ver el último intento de ir hacia arriba. 

 

También en el Ibex, los bancos toman el protagonismo gracias a la jornada de ayer y hoy en la que las entidades financieras publicaron los requisitos que debían cumplir según el BCE.  En concreto, en opciones binarias podemos estar atentos a la cotización del BBVA que está intentando remontar hasta los 7€ por acción. 

 

Hoy, 24 de diciembre, el petróleo también será protagonista tras el cambio de tendencia que protagonizó ayer. Las compañías basadas en el negocio de esta materia prima continuarán hoy sus intentos de ir hacia arriba y continuar su remontada. El barril de Brent parece dispuesto a alejarse de los mínimos que ha señalado en los últimos meses y mirar hacia los 38 dólares.

 

Al ser jornada semi festiva no hay ningún dato importante que podamos esperar, a parte del dato del paro semanal estadounidense que se sabrá con las bolsas europeas cerradas. Así que, habrá que esperar a la semana que viene para ver cambios en la cotización EUR/USD. Por el momento el euro opera en los 1,09 dólares, igual que la jornada de ayer.

 

Si eres un operador en binarias, hoy tienes una jornada corta para operar antes de sentarse en la mesa para la cena del 24 de diciembre. La jornada de hoy marcará tendencia para la de la próxima semana, así que hay que estar atentos a cómo empieza el próximo lunes. Para operar en binarias solo tienes que registrarte en el bróker Option Fair y elegir uno de estos valores donde negociar. Puedes celebrar la Navidad con hasta un 91% de beneficio de tu dinero.

 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.