Se encuentra usted aquí

Operar en binarias el fin de semana

Operar el fin de semana

Estamos a sábado y empieza la jornada de descanso. El fin de semana es el momento ideal para poder hacer aquellas cosas que no podemos hacer el resto de la semana por falta de tiempo. Una de esas cosas es la posibilidad de operar en opciones binarias. Como lo oís, también es posible sacar provecho de vuestro dinero sin descansar una vez llegado el sábado haciéndolo desde la comodidad de vuestra casa tranquilamente sentados delante de vuestro ordenador.

 

Binarias y el fin de semana

 

Muchas son las ventajas que tiene consigo el operar en opciones binarias. En primer lugar, la sencillez de su mecanismo a la hora de operar que no hace necesario ser un inversor experto para saltar al ruedo. En segundo lugar, la gran oferta de brokers y activos en los que hace que las operaciones se adapten a las necesidades de cada uno pero, además, una de los puntos a favor que tenemos los operadores en binarias es que, a diferencia de otras inversiones, podemos seguir haciéndolo durante los fines de semana.

 

La razón que hace que las operaciones no se paren una vez llegado el final del viernes es que muchos brokers ofrecen la posibilidad de operar en activos e índices que están operativos el fin de semana. En muchos países, sobre todo de oriente medio, se puede operar en domingo porque su semana laboral empieza el sábado. Los tres mercados importantes que operan el fin de semana son: Tel Aviv 25 de Israel, el índice DFM de Dubai, el Tadawul de Arabia Saudí y el KSEIDX de Kuwait. Cualquier bróker que ofrezca la posibilidad de negociar con estos índices permite poder operar al final de nuestra semana.

 

Sin embargo no podemos ser tan optimistas en cuanto a los activos negociables en binarias durante el fin de semana ya que son muy pocas las compañías que se pueden negociar en este tipo de operaciones. Una de las que sí podemos encontrar es la farmacéutica Teva. Esta compañía mundial de salud se encuentra en el índice de Tel Aviv.

 

Operar en opciones binarias es posible sin la necesidad de aparcarlo durante el fin de semana. Solo hay que encontrar un bróker que ofrezca aquellos activos que son negociables en ese momento. Uno de ellos es Any Option. Registrándote aquí podrás acceder a este bróker que permanece activo durante toda nuestra semana para que puedas aprovechar el momento que más te convenga en sacar rentabilidad a tu dinero.

 

 

Puedes registrarte desde el banner inferior y empezar a practicar con las opciones binarias en un broker de confianza como Any Option, cuyo depósito mínimo es notablemente inferior a otros brokers, tan solo 100€.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.