Se encuentra usted aquí

Operar en binarias en diciembre

Operar en binarias en diciembre

Diciembre es el último mes del año y el mes de las celebraciones familiares. Y como si la bolsa supiera de qué hablamos, diciembre también es históricamente un mes positivo en los índices bursátiles. Así que los inversores en binarias tenemos hoy aquí una pequeña guía de lo que es posible que el último mes del año traiga a los parqués y, por lo tanto, nos ayude a operar.

 

Operar en diciembre

 

El último mes del año tiene una historia de alegrías, quizá por eso de que es el mes de la Navidad y la lotería. Aunque los meses anteriores haya habido problemas en los parqués, el último mes actúa como trampolín para que las bolsas empiecen bien el nuevo año. Y este año no ha sido menos; al principio de mes de noviembre el Ibex preocupaba bastante a los operadores, pero como si de un hada madrina se tratara Mario Draghi, presidente del BCE, abrió la puerta a la esperanza anunciando medidas como las de la FED, ayudando al impulso de la economía europea. Así, el Ibex pasó de los 10.200 a los 10.700, cerrando en noviembre, contra todo pronóstico, con subidas.

 

¿Se debe agradecer el cambio en diciembre solo a las medidas del BCE? Como ya hemos comentado, además de que la fama histórica del mes de diciembre es que todo cambia para bien en la bolsa, la realidad es que no solo podemos agradecérselo a los astros y a Draghi. La debilidad económica en Alemania y Francia, la recesión en Italia, el descenso del petróleo, la caída del euro, todo eran factores que podían ser un problema para la economía española, pero en cierto modo también se han convertido en positivos. La depreciación del euro ayuda a que nuestras exportaciones sean competentes, a comprar más producto interior, a que los extranjeros quieran comprar en el sector inmobiliario español y a que el turismo tenga precios más competitivos. La bajada del petróleo además, ayudará a gastar menos en combustible y ahorrar a familias y empresas.

 

En la bolsa española los activos más animados vienen de la banca. Los operadores en opciones binarias podemos operar en BBVA y Santander. Los valores relacionados con el petróleo están descansando en toda Europa debido al respiro de ayer, como lo es Repsol. De los índices europeos los que operan con mayores alzas, además del buen pronóstico español, está FTSE británico, alzado por las empresas de materias primas. El euro sigue bajando perdiendo hoy los 1, 24 dólares.

 

En diciembre, el último mes del año trae esperanza como lo trae un billete de lotería. Los malos augurios que podíamos esperar en noviembre se han disipado en las bolsas europeas debido a que, los factores que parecían negativos, han traído su parte buena. Entra aquí en Option Fair y opera en opciones binarias en el último mes del año, el mes de la Navidad, la lotería y, al parecer, de la buena suerte para las bolsas.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.