Se encuentra usted aquí

Operar en binarias en el Cyber Monday

operar-cybermonday-binarias

Al operar en opciones binarias, uno de los primeros pasos que debemos dar es el de elegir un valor donde negociar. Las plataformas de 'trading' agrupan los valores en pares de divisas, materias primas, índices bursátiles y activos que operan en Bolsa. Para poder sacar beneficio de nuestro dinero, debemos elegir uno o varios de estos activos y predecir la tendencia de su cotización en un momento dado. Para ello, es muy importante conocer todos aquellos acontecimientos o noticias que pueden cambiar la dirección de las acciones. Veamos como operar hoy en binarias con el Cyber Monday.

 

Operar en binarias en el Cyber Monday

 

Si el Black Friday dio comienzo a la campaña navideña, el Cyber Monday la continua. En este día de ahorrar comprando, los productos estrellas son la ropa y la tecnología, con especiales descuentos en electrodomésticos y telefonía. Muchos grandes almacenes bajarán sus precios en el día de hoy para dar otro empujón al consumo. Las compañías de venta por internet se 'suben al carro' de este lunes de ventas. Para comprar en el Cyber Monday con mayor seguridad, te recomendamos no hacerlo en un wifi gratis y libre y realizar tus compras en páginas conocidas como eBay o Amazon.

 

Ambas compañías de venta por internet, se han sumado a las ventajas de este lunes electrónico para ofrecer unas de las mejores ofertas del mercado. Con todo lo que ocurra en el día de hoy, los operadores deben estar atentos a las acciones de estas dos empresas de comercio electrónico, porque la gran caja que harán hoy será beneficiosa para la subida de sus acciones.

 

Amazon: en Amazon se sueltan el pelo cuando llega el Cyber Monday, no importa el tipo de artículo que quieras, hay ofertas para todos ellos ya sean teléfonos, ropa, televisores, zapatos... En telefonía las ofertas pueden llegar hasta el 30%, donde encontrarás dispositivos como el Apple iPhone desde 444$ o el Samsung Note desde 215$. Además puedes encontrar las mejores ofertas en regalos de Navidad para los más jóvenes, como los videojuegos PlayStation 4, Xbox One o en juguetes para niños y niñas.

 

eBay: esta tienda tiene muchos descuentos exclusivos. En ropa habrá ofertas que irán cambiando cada hora para ofrecer hasta un 80% de de descuento en grandes marcas. Si lo que quieres es una nueva tablet, puedes encontrar descuentos de hasta el 40% en las más vendidas de esta año. 

 

Atentos también en este Cyber Monday a las acciones de las compañías de tecnología como Apple o Samsung, donde también podemos operar en binarias, porque sus productos son algunos de los más cotizados y de los que más rebajas podremos encontrar hoy.

 

Si quieres operar en binarias en algunas de estas compañías, solo tienes que hacer clic aquí y registrarte en ABC Options. El siguiente paso es que elijas uno de los valores que serán protagonistas en el Cyber Monday para operar y que comiences a sacar beneficios a tu dinero.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.