Se encuentra usted aquí

Operar en binarias en ExxonMobil

ExxonMobil y binarias

Cuando operamos en opciones binarias debemos prestar atención al análisis fundamental que analiza los factores que pueden impulsar o bajar la cotización de un valor. Desde noticias económicas, sociales o políticas, muchos pueden ser los rasgos que pueden peligrar el juego de las negociaciones de un activo en bolsa. Hoy veremos algunos datos que nos ayudarán a operar en la empresa petrolera ExxonMobil.

 

ExxonMobil

 

La empresa fabricante y vendedora de materias primas petroquímicas, ExxonMobile, planea invertir 25.000 millones de dólares en una terminal B.C. para exportar gas licuado en Canadá. La compañía tiene más de 40 años de experiencia y tiene una capacidad de licuar aproximadamente más de 65 millones de toneladas al año en Qatar, Indonesia, Papua Nueva Guinea. Todavía no se sabe si el plan se llevará a cabo pero podría indicar una buena situación económica de la empresa o, unas necesidades de buscar nuevos negocios ante la bajada del curdo.

 

De hecho, los bajos precios del petróleo, a los que hoy Irán ha indicado un posible desplone de hasta 25 dólares, están afectando a todas las empresas del oro negro, incluida ExxonMobil y aun siendo esta una de las grandes. Pero aunque la perspectiva hasta medio plazo es que la compañía opere a la baja, en el 2015 pretende extraer más crudo gracias al abaratamiento de los costes de equipo y a las mejoradas técnicas de perforación.

 

Por otro lado, la empresa estadounidense y su socia argentina Gas y Petróleo de Neuquén anunciaron el pasado diciembre, un descubrimiento de un segundo pozo de gas y petróleo no convencional en la formación Vaca Muerta en la Patagonia, aumentando el valor de las operaciones de exploración de la zona.

 

ExxonMobil ha ido aumentando sus reservas de forma estable en los últimos años además, los Estados Unidos y Canadá son de los pocos países donde las grandes reservas son accesibles a las grandes corporaciones. Por estas razones es bastante probable que, aunque ahora el bajo precio del crudo impulse a las empresas importantes del sector a cotizar a la baja, los inversores no dejen nunca de considerar a esta empresa como buen lugar donde negociar, lo que a la larga la haría operar al alza. Para invertir en opciones binarias en ExxonMobil, solo debéis entrar aquí y registraros en Any Option. Grandes beneficios para tu dinero te están esperando.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.