Se encuentra usted aquí

Operar en binarias en materias primas: el azúcar

operar-azucar-binarias

Una de las opciones que tenemos al operar en opciones binarias es hacelo en materias primas. Las materias primas, dependiendo del bróker en el que operemos pueden tener mayor o menor presencia. Desde el café, el azúcar, el maíz, el petróleo o la soja, las materias primas fueron el mejor refugio cuando estalló la crisis y no salía rentable invertir en activos de empresas en bolsa.

 

Operar en azúcar 

 

Como operadores en binarias nuestro único cometido es predecir hacia donde irá la tendencia de un valor en un momento dado. A la cotización de las materias primas les influye mucho las condiciones atmosféricas; estando al tanto de las condiciones locales y globales del clima podemos tener mucha información de cómo será la tendencia de la materia prima con la que hayamos decidido operar. Una repentina ola de frío puede aumentar la producción de petróleo y aumentar su cotización, al mismo tiempo que puede echar a perder una cosecha. 

 

Sin embargo otra posible causa por la que podría variar la cotización de un valor en materias primas es que apareciera un producto que lo pudiera sustituir, como le ha pasado al azúcar con la stevia, un nuevo edulcorante natural que se sitúa como alternativa al dulce blanco. La stevia aparece como resultado de la búsqueda de un producto natural bajo en calorías que funcionara como sustituto del azúcar. La necesidad de encontrar un edulcorante bajo en calorías y natural fue demandado sobre todo por los fabricantes de bebidas gaseosas, ya que el consumo de este tipo de bebidas ha disminuido debido a la mala fama de los edulcorantes artificiales.

 

Este nuevo edulcorante natural bajo en calorías es 3 veces más dulce que el azúcar, por lo que su coste de producción será más barato. El año pasado se lenzaron 2274 nuevos productos al mercado con stevia, entre las que se encontraron bebidas con gas o chocolate. Este número fue mucho mayor de los 636 productos que se lanzaron en 2011.

 

La stevia se presenta como una alternativa muy interesante para el azúcar y esto, podría hacerle perder posiciones al dulce blanco. Para operar en materias primas en binarias como el azúcar, solo tenéis que registraros en ABC Options y elegir a este valor como lugar donde sacar beneficio a tu dinero. 

 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.