Se encuentra usted aquí

Operar en binarias en Santander y BBVA

operar-santander-bbva

Al operar en binarias debemos elegir entre diferentes tipos de activos agrupados entre pares de divisas, índices bursátiles, pares de divisas y activos que operan en bolsa. dentro de este último grupo encontramos al Santander y al BBVA, dos bancos que están en estos días al alza y que están impulsando hacia arriba al Ibex, el índice bursátil español.

 

Operar en Santander y BBVA

 

Si has decidido operar en binarias en uno de los dos valores, el Santander o el BBVA, es necesario conocer cómo están cotizando en bolsa. Los dos activos tienen una tendencia al alza causado por diferentes factores. El primero de ellos es que los resultados de las dos entidades han sido buenos, lo que ha vuelto a girar la mirada de los inversores hacia ellos, por lo que su cotización previsiblemente seguirá subiendo.

 

Otra de las razones de esta subida de la banca son los buenos resultados del plan del BCE con su compra de deuda de 60.000 millones al mes, que está dando fuerzas al sector bancario para ascender. Por otro lado, también está colaborando al aumento en bolsa del BBVA y el Santander  que se ha reducido el posible contagio de Grecia a los países de la periferia.

 

El despertar bancario del sector español es tardío porque en el resto de Europa donde las entidades financieras ya llevaban tiempo subiendo. Los operadores en binarias pueden invertir en muchas de las entidades financieras europeas desde opcionesbinariaspro.com. Una vez dentro de una de nuestras plataformas, solo hay que elegir una entidad financiera donde operar y abrir una opción ya sea al alza o a la baja, prediciendo hacia donde se dirigiría la tendencia del valor.

 

Desde el bróker Any Option podéis operar en binarias en cualquiera de las entidades bancarias europeas que la plataforma ofrece, incluidas BBVA y Santander. Además, Any Option te ofrece un bono del 100% al registrarte, con el que podrás disponer del doble del capital disponible que tengas para operar y esto, te dará muchas más opciones de alcanzar el éxito con vuestras operaciones.

 

 

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.