Se encuentra usted aquí

Operar en binarias en Société Générale

operar-generale-binarias

Al operar en opciones binarias uno de los primeros pasos que debemos realizar es el de elegir un valor con el negociar. En los brokers podemos encontrar diferentes activos agrupados en pares de divisas, materias primas, índices bursátiles y activos que operan en bolsa. En este último grupo podemos elegir entre muchas opciones procedentes de diferentes países. Société Générale es una de ellas.

 

Operar en Société Générale

 

Société Générale es una empresa europea de servicios financieros cuya sede se encuentra en la zona de negocios de La Défense en París. Esta entidad financiera es el tercer banco de la zona euro y la séptima empresa por capitalización. Société Générale es un valor con el que podemos operar en binarias y para predecir su tendencia en bolsa, debemos estar atento a los aspectos que puedan influirle, como lo es la presentación de resultados.

 

El año pasado este banco europeo obtuvo un beneficio de 2.692 millones de euros, por lo que pagará un dividendo del 1,20 euros por acción. Este resultado muestra un aumento del beneficio del 31, 7% respecto al 2013, sobre todo por la disminución del coste del riesgo. Los ingresos de la entidad han subido un 5% hasta los 23.561 millones de euros.

 

Para el 2015 el banco tiene como objetivo seguir con su "plan estratégico", en particular en lo referente a la eficacia de los dispositivos en Rusia y al control de lo gastado. Así que es probable que la carrera hacia al crecimiento continúe en todo este año y que veamos cómo Société Générale sigue operando entre los bancos mejores de Europa.

 

Para operar en opciones binarias en Société Générale, solo hay que entrar en una plataforma que tenga a la entidad financiera como valor donde invertir. Any Option es una de ellas y entrando aquí, podéis registraros y comenzar a sacar beneficio de los buenos números del banco. 

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.