Se encuentra usted aquí

Operar en binarias tras el nacimiento de Max

operar-nacimiento-max

Al operar en binarias, uno de los primeros pasos que debemos dar es el de elegir un valor en el que negociar. Los brokers tienen agrupados sus valores entre pares de divisas, materias primas, activos que operan en bolsa e índices bursátiles. Primero deberemos elegir entre uno o varios valores de un grupo y, luego, estar atentos a aquellos aspectos que pueden hacer cambiar su cotización en bolsa. Hoy hablaremos del nacimiento Max, la primera hija de Mark Zuckerberg, CEO de facebook.

 

 

Operar en binarias tras el nacimiento de Max

 

Parecía que fue ayer cuando empezaron a popularizarse los perfiles de facebook y ahora nadie puede vivir sin uno. Facebook se ha convertido en una de las tecnológicas con mayor perspectiva de negocio y ahora su creador, además de ser el décimo hombre más rico del planeta, ahora también es padre. Max Chan Zuckerberg nació el pasado jueves, día de acción de gracias en San Francisco. La noticia de su nacimiento ha venido acompañada, días después, con otra noticia: la donación de Zuckerberg del 99% de sus acciones de Facebook para fines filantrópicos.

 

La cantidad de estas acciones suma unos 45.000 millones de euros y serán destinadas a un proyecto para promover la igualdad en el mundo y promover y apoyar proyectos médicos o de educación además de construir comunidades fuertes, entre otros. Pareciera que Zuckerberg quiere cambiar la vida de los demás de la misma forma que Max ha cambiado la suya.

 

Zuckerberg ha afirmado que en los próximos tres ejercicios va a vender sus acciones, a 'saldo', por valor de hasta de 1000 millones de dólares al año, y que el nuevo proyecto filantrópico no va a hacer tambalear la estrategia de la red social, por lo que él seguirá de presidente y consejero delegado. Tras el nacimiento de Max, Zuckerberg ha afirmado que se cogerá dos meses de paternidad y que ofrecerá el doble a partir de enero para todos sus empleados, lo que significa una revolución de los derechos laborales en EE.UU. 

 

Cuando se produjo el anuncio de la creación de la nueva sociedad por el nacimiento de Max, las acciones subieron un 2.7% hasta 107,12 dólares, sin apenas movimientos después del cierre de Wall Street. Si quieres operar en binarias tras el nuevo movimiento empresarial de Zuckerberg, solo tienes que registrarte en el bróker Any Option y elegir a la Red Social como centro de tus operaciones y predecir si su cotización bajará o subirá en un momento dado.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.