Se encuentra usted aquí

Operar en binarias y el cambio de imagen de Coca-Cola

operar-binarias-cocacola

 

 

Al operar en binarias uno de los primeros pasos que hay que dar es el de elegir un valor con el que negociar. Los brokers nos ofrecen diferentes activos donde invertir, desde pares de divisas, índices bursátiles, materias primas o activos que operan en bolsa. Dentro de este último grupo encontramos a Coca-Cola, la multinacional productora de bebidas cuyo refresco más popular acaba de protagonizar un cambio de imagen.

 

Opciones binarias y Coca-Cola

 

Vuelve el rojo a la imagen de Coca-Cola. Esta bebida popular en todo el mundo, ha querido volver a sus orígenes para rediseñar una nueva estrategia llamada "marca única", con la que se unificarán todos los envases de la bebida. El negro de la Coca-Cola Zero y el plateado de la Coca-Cola light se fusionan con el rojo característico de la bebida.

 

El motivo de la compañía para esta nueva imagen es seguir creciendo y hacerlo de forma sostenible, y han negado que esta nueva dirección tenga que ver con los últimos problemas con parte de su plantilla por el cierre de fábricas. Esta vuelta al rojo y, por lo tanto, al pasado, coincide con la celebración de los 100 años de su nacimiento.

 

La próxima semana se lanzará una campaña con la que la compañía explicará su cambio de imagen, donde España será el epicentro y, de aquí, irán a otros países como Chile, Rusia o Singapur. España junto con Portugal es el segundo mercado europeo de la compañía. Hasta el 20 marzo habrá un periodo de transición en el que convivirán los viejos y los nuevos envases. De los diferentes productos de la bebida Coca-Cola, el mayor consumo se realiza en la clásica, seguida de la Zero y la Light.

 

La nueva campaña que lanzará Coca-Cola con su cambio de imagen, puede aportarle nuevos beneficios a la compañía. Por esta razón los operadores en binarias pueden aprovechar este cambio de imagen para sacar beneficios invirtiendo en binarias. Entra aquí en Option Fair y elige a Coca-Cola para realizar tus operaciones y consigue ganancias de hasta el 85% de tus inversiones.  

 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.