Se encuentra usted aquí

Operar en BMW en binarias

operar-binarias-bmw

 

 

Al operar en opciones binarias, uno de los primeros pasos que debemos dar es el de elegir un valor donde realizar nuestras operaciones. Los brokers nos presentan activos agrupados en índices bursátiles, pares de divisas, activos que operan en bolsa y materias primas. Además, cada cierto tiempo renuevan su 'stock' para introducir nuevos valores donde negociar. Uno de los últimos activos que ha recogido el bróker Any Option es el activo BMW correspondiente a la marca de automóviles alemana.

 

Operar en BMW en binarias

 

BMW son las siglas de Bayerische Motoren Werke AG, un fabricante de automóviles centrado en la producción de coches y motocicletas y que se reparten entre sus tres marcas: BMW, Mini y Rolls-Royce. La compañía tiene su sede en Múnich y sus acciones cotizan en la bolsa de Frankfurt, y sus principales competidoras en sus vehículos de gama alta son Audi y Mercedes Benz.

 

Cuando operamos en opciones binarias, lo que hacemos es predecir si la cotización de un valor subirá o bajará en un momento dado. Para ello es importante conocer aquellos aspectos que podrán hacer subir o bajar las acciones del activo en el que nos hemos decidido a operar. Por eso, en el caso de BMW, deberemos estar atentos a aquellas noticias que se refieran a los resultados de la compañía: unos resultados mejor de los esperado harían crecer las acciones y lo contrario si son a la baja. Los resultados de sus competidoras también afectarían a la compañía de Múnich, así como las noticias que pueden repercutir en la reputación del sector automovilístico.

 

 

En ese sentido, la manipulación de la emisión de los gases por parte de Wolkswagen fue un escándalo que salpicó a toda la industria del automóvil. Para el próximo jueves, hay convocada una reunión en la que el presidente de la junta directiva de la empresa alemana, Matthias Müller, dará a conocer los resultados tras las investigaciones sobre la manipulación de los gases, por lo que se conocerán más pistas sobre quién fue el responsable de aquellos actos y podría devolver la confianza a los inversores.

 

Por otro lado, una crisis económica en su país de origen o en los principales países donde se exportan los coches, hará que baje la compra de automóviles, ya que su producción está ligada a la vida y la fortaleza de la economía.

 

Otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de operar en binarias en un valor como BMW  es el relacionado con sus nuevos ámbitos de negocio y sus nuevas producciones. Las últimas noticias sobre BMW  han sido alrededor del i8 Spyder y sobre que ya tiene luz verde para comenzar a producirse. i8 Spyder es un modelo híbrido y deportivo que tendrá un motor eléctrico acompañado de uno tradicional y que es posible que lo conozcamos el próximo febrero de 2016 en el salón del automóvil de Ginebra.

 

BMW es un nuevo valor donde se puede operar, desde hace poco, en el bróker Any Option. Si quieres negociar en binarias en la automovilística alemana, solo tienes que registrarte en Any Option y comenzar a negociar prediciendo si la cotización del BMW estará por encima o por debajo del valor que marca en el momento de realizar la operación. Opera en BMW desde Any Option teniendo en cuenta todos estos aspectos, y comienza a ganar hasta un 80% de beneficio.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.