Se encuentra usted aquí

Operar en BP en opciones binarias

operar-bp-binarias

Las operaciones binarias nos ofrecen muchas opciones de valores donde poder realizar nuestras negociaciones. Una de ellas son las acciones que operan en bolsa entre las que podemos encontrar las provenientes de diferentes sectores y países. British Petroleum (BP) es una de ellas y hoy nos pararemos a analizar cómo operar en esta compañía teniendo en cuenta la que está cayendo con el precio del petróleo.

 

 

Operar en British Petroleum en opciones binarias

 

British Petroleum, o BP, es una compañía de gas y petróleo cuya sede la encontramos en Londres. BP comenzó siendo en 1908 la Anglo-Persian Oil Company en Irán convirtiéndose, en los años 20, en la compañía de petróleo más grande del mundo. Tras la nacionalización del petróleo en Irán la compañía pasó a adoptar el nombre por el que ahora la conocemos. BP se comercializa principalmente en la Bolsa de Valores de Londres, la de Fráncfort en Alemania y en la de Nueva York. 

 

¿Qué factores podemos tener en cuenta a la hora de negociar en acciones de BP? En primer lugar, debemos estar atentos a la presentación de las cuentas de resultados. Los malos resultados del petróleo le han afectado directamente a la petrolera, con base británica, que ha registrado los peores resultados en 20 años con pérdidas de 5.943 millones de euros, cifra que contrasta con los beneficios de 3.466 millones de euros del 2014. Unos malos resultados tienen un impacto negativo en la cotización de sus acciones en Bolsa. 

 

 

BP ya ha asegurado que está poniendo cartas en el asunto y que van a intentar reducir costes mientras continúan con operaciones seguras y nuevas inversiones. Al respecto, anunció a principios de este mes, que va a suprimir 3.000 empleos para intentar hacer frente a la caída del precio del petróleo.

 

BP también se tiene que enfrentar a los desastres ecológicos que la petrolera puede ocasionar. En 2010, a raíz de un vertido de crudo en el Golfo de México, donde BP tiene una mayor presencia, la compañía tuvo que invertir parte de su capital en atender las demandas impuestas por Estados Unidos. Además, hubo inversiones en ayudas económicas valoradas en 2.700 millones de euros y redujeron la cotización de BP en el mercado de valores, perdiendo un 50% en 50 días.

 

 

BP va de la mano de lo que le ocurra al petróleo. Parece que en la última semana el precio del crudo ha repuntado hasta los 30$ por barril, sin embargo, si no hay acuerdos para que la producción del petróleo disminuya, no veremos cambios significantes en su precio. Por otro lado, se está a la espera de una reunión entre Irán y Londres en la que se pretende que BP pueda tener acceso a la producción de petróleo en Irán; de hacerse, sería beneficioso para las acciones de la compañía.

 

Si quieres operar en opciones binarias en BP, solo tienes que registrarte en el bróker Any Option y predecir si la dirección de sus acciones en bolsa irá hacia arriba o hacia abajo en un momento dado. Para que tus predicciones acaben siendo más exitosas, debes tener en cuenta todos estos aspectos que aquí te contamos.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.