Se encuentra usted aquí

Operar en Coca-Cola en 2016

operar-cocacola-binarias

Al operar en binarias, podemos hacerlo en pares de divisas, materias primas, índices bursátiles o activos que operan en bolsa. En este último grupo, encontramos valores que pertenecen a diferentes sectores para que cada inversor encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades. En binarias, podemos operar en el sector de la tecnología, telecomunicaciones, la banca, el turístico y el alimentario, entre otros. Uno de estos valores es Coca-Cola, que este 2016 quiere cambiar su estrategia de comunicación dejando atrás "la felicidad" para apostar por "el sabor".

 

Operar en Coca-Cola en 2016

 

Las acciones de Coca-Cola están de enhorabuena y los expertos han pasado de recomendar 'mantener' a animar a 'comprar'. Además, se prevé, para la compañía, un crecimiento anual para este 2016 del 5%, lo que supondría que el precio por acción subiría más allá delo 50$ por acción. Este cambio en la recomendación es un buen impulso para que suba el precio de los activos, lo que podríamos aprovechar abriendo opciones Call en binarias.

 

Sin embargo, otros inversores no ven el panorama tan de color de rosa, ya que todavía ven arriesgada la gestión de la deuda por parte de la compañía. Los datos del tercer trimestre del 2015, indican que ha habido una bajada de ingresos netos del 5%, unas ganancias por acción del 0,33% y un beneficio por acción en todo el año del 5%.

 

Los operadores en binarias debemos estar atentos a la presentación del informe anual que se hará el 9 de febrero y observar los cambios que podrían producir un resultado negativo, así como variaciones en el precio de la acción o que Coca-Cola realizara nuevas inversiones.

 

En este sentido, la compañía ha presentado un cambio en la imagen de la empresa y en sus campañas de marketing, ya que ahora se pretende dar mayor protagonismo al sabor del producto que a la hipotética felicidad que produce consumirlo. Tal y como apunta el español Marcos de Quinto, el actual director de marketing y vicepresidente mundial de Coca-Cola, la nueva estrategia global de comunicación quiere "recocacolizar a Coca-Cola" dando más protagonismo al producto, idea que ya se comenzó con el cambio en el diseño de las latas.

 

Este 2016, puedes operar en Coca-Cola en opciones binarias desde el bróker Any Option aprovechando el cambio de recomendación sobre sus acciones de mantener a comprar. Debes estar atento a los cambios que se produzcan a corto plazo y sacar el máximo beneficio de tus dinero con tan solo un clic prediciendo si las acciones de la compañía de bebidas más famosa del mundo subirán o bajarán. 

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.