Se encuentra usted aquí

Operar en Deutsche Bank en opciones binarias en el 2016

operar-deutsche-bank-binarias

Al operar en opciones binarias podemos elegir uno de los valores que están dentro de los 4 grupos de activos donde podemos operar. En estos grupos encontramos pares de divisas, materias primas, índices bursátiles y activos que operan en bolsa. En este último, encontramos valores provenientes de sectores diferentes, entre los que está el financiero. Hoy hablaremos de uno de ellos, del Deutsche BanK y de cómo operar en él en el 2016.

 

Operar en Deutsche Bank en el 2016

 

Deutsche Bank es la entidad financiera más grande de Alemania que ofrece sus servicios en todo el mundo. Sus acciones cotizan tanto en la bolsa de Fráncfort como en la de Nueva York y es uno de los mayores bancos de inversión. 

 

Si eres un operador en binarias debes saber que el mayor banco alemán no pasa por sus mejores horas. El año pasado fue un año difícil en el que la entidad financiera llegó a perder 2.100 millones de euros en el último trimestre, alcanzando los 6.700 millones de euros de pérdidas netas anuales. La responsabilidad de las pérdidas la tiene el propio banco que ha tenido que lidiar con diferentes pleitos relacionados con la manipulación de los tipos de interés y las divisas. Solo en los últimos 4 años, la emblemática entidad alemana se ha gastado 12.700 millones de euros en litigios.

 

El Ceo de la compañía, John Cryan, ha destacado que el 2015 ha sido un año de reestructuración de negocio e implantación de nueva estrategia y que en el 2016, pretenden continuar con sus progresos para poder desprenderse de la herencia recibida. 

 

 

Pero si observamos las acciones del banco, podemos comprobar que han bajado un 30% solo en lo que va de año. Si en el 2007 las acciones estaban en los 100€, ahora, casi una década más tarde, rondan los 15€; solo en lo que llevamos de año el valor de las acciones ha bajado un 30%. El Director Financiero del Banco señala el 2018 como fecha tope para intentar recuperarse de las pérdidas y conseguir recuperar el prestigio que los caracterizaba.

 

La situación de la economía actual y el bajo precio del petróleo, junto con los bajos tipos de interés, están haciendo mella en todas las entidades europeas, incluido, en el mayor banco alemán. Los operadores en binarias, además de estos acontecimientos, debemos tener presentes otros factores si queremos operar en la dirección de las acciones de Deutsche Bank en Bolsa: la presentación de la cuenta de resultados de la entidad, los escándalos alrededor de los productos del banco o los cambios de los altos directivos en la compañía, son factores determinantes para un cambio en la cotización de sus activos en Bolsa.

 

Si eres un operador en binarias y te has decidido por operar en Deutsche Bank en el 2016, solo tienes que hacer tu registro en el bróker Any Option y elegir el valor para empezar a operar. No importa si las acciones suben o bajan, ganarás hasta un 80% de beneficio si aciertas la dirección que tomarán en bolsa en un momento dado.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.