Se encuentra usted aquí

Operar en Disney en binarias y el cumpleaños de Mickey Mouse

operar-disney-binarias

 

Cuando negociamos en opciones binarias, uno de los primeros pasos que debemos dar es el de elegir un valor donde operar. Para ello, es importante conocer aquellos aspectos que nos pueden ayudar a predecir los movimientos del activo elegido en bolsa y así, aumentar nuestras posibilidades de éxito. Uno de estos valores es The Walt Disney Company, a la que muchos conocemos como Disney, que acaba de celebrar que Mickey Mouse ha cumplido 87 años. Veamos cómo podemos obtener beneficio operando en la compañía creadora del ratón más famoso.

 

Operar en Disney y Mickey Mouse cumple años

 

"Solo espero nunca perder de vista una cosa: que todo empezó por un ratón". Estas son las palabras que Walt Disney le dedicó a su creación. Todo empezó en un viaje en tren con su esposa donde Disney, que acababa de perder los derechos del conejito Oswald, comenzó a diseñar a Mickey Mouse, al que primero bautizó Mortimer. Los años 30 fueron la mejor época de este inconfundible ratón protagonistas de Fantasía, una pieza con la que dibujos y música clásica se mezclan y que, aunque en su estreno fuera un auténtico fracaso, hoy es todo un clásico. 

 

 

Mickey Mouse cumplió el 18 de noviembre 87 años y las acciones de Disney acabaron la jornada celebrándolo con subidas del 1,73%. Para los operadores en binarias, una celebración de la importancia de este calibre puede ser decisiva para la cotización del valor. Las acciones de Disney dieron una respuesta positiva en los 118, 14$ acompañando al cumpleaños de Mickey, pero la realidad es que se espera una corrección de la compañía a la que poco le queda para alcanzar la resistencia de los 118, 28$.

 

Si queremos operar en Disney en binarias, otro de los aspectos que debemos tener en cuenta es el que un nuevo producto de la compañía no tenga el éxito que se espera. En ese sentido, las últimas noticias que nos han llegado es que "nadie verá el final de Star Wars" porque Disney planea hacer una película de la saga de forma indefinida y hasta que sea económicamente fiable. A pesar de que hay innumerables fans de la serie de ciencia ficción, no se puede predecir hasta cuándo durará el éxito de la historia de George Lucas. Por lo pronto, habrá que esperar un mes al lanzamiento de la primera de Disney: 'Star wars: El despertar de la fuerza'.

 

 

Si quieres operar en The Walt Disney Company en opciones binarias solo tienes que registrarte en Any Option y elegir a la segunda compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo. Atentos a la posible corrección de la compañía y al éxito que los nuevos productos de su creación y celebra el reciente cumpleaños de Mickey Mouse sacando beneficio de tu dinero.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.