Se encuentra usted aquí

Operar en el 2015 y binarias

Operar en 2015

La recta final para que acabe el año nos traerá los últimos impulsos de la bolsa para subir posiciones con facilidad. Con el nuevo año llegarán la repartición de los dividendos de las empresas y el intento final de acabar con subidas. Veamos cómo serán las últimas operaciones de este 2014 y qué nos depara el principio del 2015 y cómo aprovecharlas para nuestras negociaciones en binarias.

 

Operaciones 2015

 

El Ibex comienza hoy a la carga después de las sesiones festivas de la semana pasada. Aunque las últimas jornadas le dejaron un mal sabor de boca, hoy intentará impulsarse hasta los 10.500. No se espera que en las bolsas de Estados Unidos y Europa se opere mucho esta semana, lo que sí que se espera es una especial atención en los índices del viejo continente hacia lo que ocurra hoy en Grecia. Si el candidato propuesto por el Parlamento griego es elegido las bolsas aplaudirán con subidas, si no, volverá la incertidumbre por el miedo a que el candidato de izquierdas Syriza gane las elecciones.

 

Por otro lado el fin del año y el comienzo de otro es época de dividendos. Las empresas del Ibex se presentan como las más generosas del nuevo año encabezadas por el Santander, Repsol y Telefónica como las más rentables. Se prevé que 16 empresas del índice español aumenten su remuneración en el 2015. El Santander seguirá siendo con toda probabilidad el banco de la zona euro con mayor rentabilidad; la compra de Repsol de la canadiense Talisman provocaría un aumento de sus acciones a medio plazo; y por su parte Telefónica sacará provecho de su diversificación internacional.

 

En general se espera que el 2015 sea el año de los europeos y en concreto de los españoles con una revaloración del Ibex en el 13% a diferencia del 5,4% que lleva en este 2014. Se pronostica subidas en el Ibex a final del 2015 por encima de los 11.000 puntos, provocado por las ayudas del BCE, depreciación del euro, y la vuelta de los beneficios en las compañías. Pero si ha habido un adjetivo en el que han coincido todos los expertos para el 2015 este ha sido volatilidad, por lo que se espera grandes jornadas de operaciones volátiles. 

 

Acaba el año y con él comienza un nuevo periodo de operaciones con el primer día de enero. 2015 se presenta como un buen año para muchos valores de Ibex y para las bolsas europeas. Los operadores en opciones binarias pueden sacar provecho de la volatilidad que se augura en el nuevo año, ya que es un escenario ideal para operar en este tipo de operaciones. Si quieres comenzar a invertir en binarias entra aquí y regístrate en Any Option, de aquí a sacar beneficio a tu dinero solo te separa un clic.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.