Se encuentra usted aquí

Operar en el Apple Watch en Any Option

Applewatch-operar-anyoption

"Es como tener un entrenador personal en tu muñeca", son las palabras con las que Tim Cook describió al nuevo reloj de Apple: el Apple Watch. Seis meses después de los primeros datos sobre el wearable, ya se sabe que la fecha del lanzamientos será el 24 de abril para los usuarios de Francia, Australia, China, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, y que tendrá un precio de entre 349 a 10.000 dólares. Para aprovechar este lanzamiento y la expectación que ha causado, el bróker de binarias Any Option nos ofrecerá un 87% de rentabilidad al operar en Apple.

 

Operar en el Apple Watch en Any Option

 

Hasta el 11 de marzo tienen de tiempo los operadores en binarias para negociar en Any Option obteniendo un 87% en la tasa de retorno y celebrando con Apple la presentación de su nuevo wearable. Para poder ser uno de los operadores que se beneficien de esta promoción al negociar en Any Option, solo debéis registraros en la plataforma y elegir Apple como valor donde operar. Una vez hecho esto, el siguiente paso será predecir si la tendencia del valor estará por arriba o por abajo de lo que marca en el momento de realizar la operación y, gracias al nuevo producto que acaba de sacar Apple, es muy posible que la cotización de la compañía vaya al alza. 

 

El Apple Watch informará del tiempo con una desviación máxima de 50 milisegundos y te informará de tu estado de salud, avisándote cuando llevas mucho tiempo sentado y elaborará un informe semanal de tu actividad física marcándote objetivos de cómo ponerte en forma. Además el Apple Watch te permitirá hablar con Siri, el asistente virtual de Apple desde tu muñeca.

 

El reloj se puede personalizar de muchas maneras y ofrece hasta 18 horas de autonomía. Los tres modelos de la nueva wearable de Apple son: el Apple Watch Sport que tendrá un precio entre 349 y 399 euros; la colección Apple Watch que se venderá a un precio de entre 549 y 1099 dólares; y el Apple Watch Edition que tendrá un precio de 10.000 dólares.

 

Aprovéchate de los beneficios que te ofrece Any Option estos días al operar en Apple con un 87% de rentabilidad y aprovechándote del bono de 100% de bienvenida.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.