Se encuentra usted aquí

Operar en el Ibex tras el paso atrás de Grecia

operar-ibex-grecia

Finalmente Grecia ha dado su brazo a torcer y ha pedido una ampliación del rescate. Las causas de esta decisión han sido sus problemas de liquidez y así, poder negociar con más tiempo y renegociar las condiciones de un tercer rescate. Pero a pesar de que el cometido del gobierno griego es el de lograr poner fin a la austeridad, el Eurogrupo, que está dispuesto a ofrecerle cierta flexibilidad quiere que Atenas acepte las mayoría de las duras condiciones. Hoy era el día de operar en el Ibex.

 

Operar en el Ibex

 

Las bolsas europeas se relajan después de que el Eurogrupo expusiera sus exigencias al gobierno griego. Parece que Grecia aceptará las condiciones del rescate y devolverá la deuda. El Ibex acababa ayer plano en los 10.700. Hoy ha comenzado la jornada con subidas, alcanzando los 10.792 solo 10 minutos después de su apertura. Alas 9 y 16 ya había alcanzado los 10.813

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ha comenzado el índice español con demasiado optimismo, por lo que solo le ha quedado regularse un poco en los minutos siguientes. A las 9 y 20 bajó a los 10.799. Minutos después, a las 9 y 26 llegaba a los 10.789, alcanzando el punto más bajo de la primera hora de cotización. Quedaba pues, poco más de media hora para que acabara el tiempo de expiración así que, convencida de que aquel mínimo en lo 10.789 no iba a superarse, abrí una opción al alza; el Ibex estaría por encima de ese nivel a las 10 de la mañana.

 

 

 

 

 

Los minutos siguientes a la apertura de mi operación, el Ibex se ha comportado en contra de mis predicciones y, cercano a las 9 y 40, ha alcanzado otro mínimo situado en los 10.775, muy por debajo de los 10.789 de mi operación. A partir de ese nuevo nivel, el Ibex ha rebotado hacia arriba y ha comenzado a crecer cada vez que se iba aproximando el tiempo de expiración a las 10 de la mañana. 

 

 

 

 

 

 

A las 10 de la mañana el Ibex había alcanzado los 10.809 terminando, tal como había predicho mi operación, por encima de los 10.789. Mi negociación había terminado "In The Money". 

 

 

Si quieres realizar esta u otras operaciones en opciones binarias, solo debes registrarte en el bróker Any Option y operar en el Ibex. Estar atento a las noticias políticas y económicas, como el paso atrás dado por Grecia, te ayudarán a predecir hacia donde irá su tendencia.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.