Se encuentra usted aquí

Operar en el móvil en Banc de Binary

operar-movil-bancdebinary

Al operar en opciones binarias uno de los primeros pasos que debemos realizar es el de elegir un bróker donde realizar nuestras operaciones. En opcionesbinariaspro.com os hemos hecho una selección de las mejores plataformas de 'trading' que hay en la plataforma con las que podréis sacar grandes beneficios de vuestro dinero. Pero, si además sois unos de esos operadores que no tenéis muchos tiempo para sentaros delante del ordenador para operar con tranquilidad, no os preocupéis porque algunos brokers han sacado a la luz su aplicación para móvil para invertir en binarias. Este es el caso de Banc de Binary.

 

 

 

 

Operar en el móvil en Banc de Binary

 

Operar las 24 horas los 7 días a la semana estés dónde estés. Esta es la apuesta que Banc de Binary ha hecho con su aplicación de móvil en una de las plataformas de inversiones más completas del mercado. 

 

Una de las mejores formas de poder sacar el máximo beneficio con tus operaciones en binarias es poder y saber aprovechar las oportunidades para operar en el momento en el que aparezcan. Por eso, con la plataforma de 'trading' en el móvil, podrás sacar el máximo beneficio a tu dinero estés donde estés y convertirte en uno de los operadores que saca mayor partido a cada oportunidad de inversión.

 

 

Esta app es gratis para todos lo clientes de Banc de Binary y es apta tanto para dispositivos Android como para iPhone. Los operadores pueden operar en la aplicación en materias primas, pares de divisas, índices bursátiles y activos que operan en bolsa. Solo hay que elegir el valor en el que se quiere negociar, la cantidad a invertir seleccionándola a partir de los dos botones + o -, el tipo de operación en binarias que se quiera hacer y la opción Call o Put que se elija para invertir. Además, la aplicación pone a disposición del usuario una pantalla con la que poder comprobar las operaciones que se tienen abiertas y poder seguir su evolución.

 

 

Con la aplicación móvil para operar en binarias en Banc de Binary, tendrás acceso las 24 horas a tu plataforma de Trading y sacarás partido de las últimas noticias de los cambios del mercado. Los gráficos que se van actualizando en divisas, activos, materias primas e índices te ayudarán a poder seguir de cerca la evolución del valor elegido para tus operaciones.

 

Si eres un operador en binarias y quieres disfrutar de esta aplicación para operar desde el móvil en Banc de Binary, te la puedes descargar de manera gratuita una vez seas usuario del bróker. Para ello, solo tienes que hacer clic aquí y registrarte en el bróker para comenzar a invertir en el valor que más te guste en el momento que quieras y cuando quieras.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.