Se encuentra usted aquí

Operar en el nuevo año de la cabra

Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; nodequeue_queue has a deprecated constructor en include_once() (línea 1121 de /home/apuesta2/opcionesbinariaspro.com/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 569 de /home/apuesta2/opcionesbinariaspro.com/includes/menu.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3157 de /home/apuesta2/opcionesbinariaspro.com/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 127 de /home/apuesta2/opcionesbinariaspro.com/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
operar-año-cabra

China, la segunda economía del mundo, está de fiesta. Y es que desde el miércoles pasado comenzaron los 7 días de festividad por la entrada de su nuevo año. Mañana acaba la fiesta del gigante rojo en la que todo el país se paraliza. ¿Cómo afecta a la economía de este país la entrada en el nuevo año? ¿Cómo hay que operar en el año de la cabra?

 

Año nuevo de la cabra

 

No se sabe exactamente qué animal representa el nuevo año. La palabra china Yang puede significar muchos tipos de animales, una cabra, una obeja o un carnero. Así que el estar perdidos acerca del animal, puede ser un augurio de cómo este nuevo año se perderá en la economía china. En China, los adivinos tienen el máximo respeto y al preguntarles sobre la cómo afectará al país el próximo año, auguran más inestabilidad  y una gran subida del número de accidentes en el territorio.

 

Pero adivinos aparte, lo que sí puede predecir la economía es un crecimiento menor en la bolsa china, del 7,4% de este año pasaría a un 7%. Se prevé mayor volatilidad en las operaciones en bolsa para la segunda mitad del próximo año. Sobre todo puede haber problemas en el sector inmobiliario dado que los promotores ya tienen muchas propiedades sin vender. El menor crecimiento vendrá de la mano de la construcción, que continuará lenta como ya sucedió en todo el 2014. 

 

El sector financiero chino no está en su mejor momento dado que ha prestado más de lo que pueden recuperar. Aún así se recomienda invertir en productos financieros, porque dicen los economistas chinos que este es el año del metal y hay que invertir en moneda. Por otro lado, este año de la cabra, se presenta como el año en el que el gigante asiático debe mejorar las relaciones con Estados Unidos.

 

En opciones binarias podemos invertir en el índice principal de China el Hang Seng para sacar el mayor partido al nuevo año de la cabra. Para ello solo debes registrarte aquí en Banc de Binary y aprovecharte del bono de bienvenida del 100% con el que el bróker te obsequia para que comiences a operar. Haz que este año de la cabra sea tu año con Banc de Binary.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.