Se encuentra usted aquí

Operar en el Santander tras Emilio Botín

Operar en el santander

 

 

Al operar en opciones binarias es imprescindible conocer todos aquellos factores que pueden influir en la tendencia de un valor. Debemos estar atentos, por esto, a las noticias sociales, políticas o económicas que pueden influenciar en los movimientos de un activo en bolsa. Hoy nos hemos levantado con la noticia del fallecimiento de Emilio Botín, que desde hace casi 30 años fue el presidente del Banco Santander. ¿Cómo influirá esta noticia al operar en activos del Santander en Opciones Binarias?

 

Emilio Botín y el Santander

 

Nada más conocerse la noticia de la muerte de Emilio Botín, los operadores en bolsa manifestaron sus primeras reacciones: las acciones del Santander estaban a la cabeza de las caídas en el parqué español. En pocos minutos descendía un 2% situándose las acciones en 7,5 euros. En los primeros meses de este año se revalorizó un 25% llegando a los 91.000 millones de capitalización. Con el transcurso del día las acciones del Santander subieron a 7,6 euros, suavizando las caídas del principio de la jornada.

 

El 19 de noviembre de 1986 tomó el relevo de la presidencia del Santander, sucediendo a su padre que había sucedido a su abuelo. El tercer Botín fue el responsable de llevar a la cima de la banca mundial a la entidad financiera cántabra, así como de su expansión internacional. En cuanto a la gestión en España de Emilio Botín, esta se caracterizó por una serie de adquisiciones y fusiones que llevó al Santander a la cabeza de la banca española y a ser la mayor empresa que cotiza en bolsa.

 

Finalmente la sucesora del Santander será otra Botín, Ana Patricia Botín, cuyo relevo en el cargo parece que ya estaba gestándose desde hacía tiempo. Trabajó durante 7 años en JP Morgan y fue presidenta de Banesto del 2001 al 2010, banco que hace un año fue absorbido por el Santander. Fue en el 2010 cuando asumió la presidencia del Santander UK, la filial de la entidad en el Reino Unido, puesto que se consideró como el último peldaño antes de poder asumir la presidencia del grupo.

 

Los operadores en opciones binarias tienen la posibilidad de poder operar en las acciones del Santander simplemente prediciendo cuál será su tendencia en un momento dado. Como hemos visto, la muerte de Emilio Botín, ha pillado desprevenidos a los inversores, cuyas primeras reacciones han llevado a un descenso a la cotización del Santander. Si eres un operador en binarias y quieres operar en la entidad financiera, solo debes registrarte en Any Option y elegir al Santander como valor donde negociar. A partir de ahora le entidad empieza una nueva etapa que bien puede ser provechosa para invertir en binarias. 

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.