Se encuentra usted aquí

Operar en empresas en internet en binarias

Empresas en internet en binarias

 

 

Al operar en opciones binarias una de las ventajas que se abre a todo inversor es la posibilidad de invertir en muchos valores diferentes entre los que están pares de divisas, índices bursátiles, materias primas y activos de empresas. Entre estos últimos encontramos muchos tipos de compañías diferentes procedencias; desde firmas españolas, europeas y asiáticas, para los inversores en binarias se abren muchas posibilidades de inversión. Pero si eres un operador cuya preferencia son las empresas cuyo ámbito de negocio se realiza en internet, hoy te mostraremos dónde puedes operar en este tipo de compañías en binarias.

 

Internet en binarias

 

Cada vez más muchas empresas eligen internet como medio para poder comercializar sus productos. La red es el medio favorito por cada vez más empresas y, algunas de ellas, por su prolífera actividad comercial han llegado a las opciones binarias. No solo podemos operar en este tipo de opciones en activos de empresas físicas, sino que ahora las empresas por internet ocupan un lugar importante en nuestras inversiones. Algunas de ellas son:

 

Amazon- Esta empresa con sede en Seattle, fue una de las primeras en ofrecer sus productos por internet. Amazon ofrece sitios web preparados para diferentes países entre los que está España. Actualmente esta empresa por internet tiene muy diversificados sus productos que van desde DVD, software, videojuegos, electrónica, ropa, libros etc.

Ebay- es un sitio en internet pionero en a la subasta de productos. La compañía fue fundada en 1995 y tiene su sede en California, además desde el 2002 es propietario de PayPal y en 2005 adquirió el portal de clasificados Loquo.

Netflix- Es una empresa americana de entretenimiento que se encarga de proporcionar con una tarifa plana mensual, flujo multimedia de series y películas bajo demanda por internet y envío de DVD por correo mediante Permit Reply Mail.

 

Las tres compañías por internet operan en Nasdaq, la bolsa de valores electrónica y automatizada más grande de los Estados Unidos con más de 3.800 compañías y corporaciones. Este índice tiene más volumen de transacciones en una hora que cualquier otra bolsa de valores del mundo. Si eres un inversor en binarias y te gusta la tecnología y, las novedades y movimiento que genera la red de internet, aquí te hemos presentado tres empresas en las que puedes operar y sacar beneficio de tu dinero. Además, el operador en binarias tiene la posibilidad de poder negociar también en el Nasdaq, índice donde operan estas empresas por internet. 

 

En Option Fair puedes operar en estas tres empresas por internet y también en el Nasdaq. Para ello, solo tienes que registrarte aquí en Option fair y elegir a cualquiera de estos valores como lugar donde negociar. Entra aquí y conviértete en un operador en binarias de esta nueva era protagonizada por internet.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.