Se encuentra usted aquí

Operar en Europa después de elecciones

Operar después de elecciones

Después de las elecciones comienza una nueva etapa para Europa y, por lo tanto, para sus bolsas. 170 millones de europeos han dado su voto para el Parlamento Europeo, lo que ha traído como consecuencia un panorama ideológico mucho más variopinto de lo que había antes. Las bolsas después de la resaca de las elecciones retoman de nuevo su marcha. Vamos a ver qué panorama han dejado estos comicios que nos sirva como orientación para operar

 

Operar después de elecciones

 

En primer lugar debemos fijarnos en la moneda que unifica la unión. El euro está en su cotización más baja desde hace tres meses, todo esto a la espera de la reunión del BCE de junio en la que hay una clara convicción de que se pondrán en marcha nuevas medidas. Al relajarse la cotización del euro, la competitividad de las economías de la eurozona se han visto afectadas. Las declaraciones en mayo de Mario Draghi en las que dijo que el BCE podría actuar contra la baja inflación del euro y la elevada tasa de cambio de la moneda, alejó a la divisa de los 1,40 dólares acercándola a los 1,36.

 

Al mismo tiempo que desde el viejo continente llegan noticias de una posible ampliación de los estímulos monetarios, al otro lado del Atlántico, la Reserva Federal se plantea la retirada gradual de estos estímulos. Este dato está fortaleciendo la cotización del dólar y, el euro, a la espera de la reunión de junio, continuará con sus bajadas. Si finalmente en junio se confirma la actuación del BCE, la devaluación de la divisa europea continuará. 

 

En lo que respecta a las bolsas europeas y en especial al Ibex, las elecciones parecen haber pasado sin pena ni gloria, ya que continúan recogiendo beneficios. El Ibex continúa estable con leves subidas y bajadas pero todavía en zona de máximos. Atentos los operadores del Ibex por el informe del FMI sobre la economía española. En relación a la deuda, la española continúa descendiendo y la prima de riesgo se sitúa en los 148 puntos básicos.

 

Después de las elecciones en Europa hay que estar atentos, a la hora de operar, al nuevo panorama económico que se dibuja. Los inversores en opciones binarias pueden poner en práctica sus inversiones operando en el euro o en cualquier índice bursátil que cotice en Europa. El bróker Any Option es uno de los que te permite operar en cualquiera de estas opciones. Entra aquí y regístrate en Any Option y, comienza a sacar beneficio del nuevo panorama europeo que se está creando después de las últimas elecciones.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.