Se encuentra usted aquí

Operar en Facebook después de resultados

operar-facebook-resultados

Para operar en opciones binarias el primer paso es elegir un valor donde invertir. En los brokers podemos optar entre pares de divisas, índices brusátiles, materias primas y activos que operan en bolsa. Entre los activos se encuentran empresas de todo tipo de sectores como lo son las del sector tecnológico. Facebook pertenece a este grupo y tras mostrar resultados, se presenta como un buen valor donde operar.

 

Resultados de Facebook

 

Un 42% más ha crecido Facebook según los resultados que ha presentado de este primer trimestre alcanzando los 512 millones de dólares en beneficios. Facebook, con más de 1000 millones de usuarios en todo el mundo, ha vivido una subida del 34% valor de las acciones en este último año. A pesar del buen dato en los resultados, Facebook ha ganado menos de lo que se esperaba, unos 3540 en lugar de los 3560 millones de los analistas.

 

Estos beneficios se basan sobre todo en lo generado por su aplicación para el móvil, ya que el 87% de sus clientes lo utilizan. Además, también hay que contar con los 800 millones de ususarios de WhatsApp, compañía que Facebook compró en octubre del año pasado.

 

Facebook acaba de anunciar un cambio en su algoritmo que afectará en mayor medida a las páginas de empresas y beneficiará a la de los amigos. Las actualizaciones en el muro no se ven por orden cronológico, sino que hay una selección para que el usuario pueda ver las más relevantes. Con el nuevo cambio de algoritmo, la red social mostrará más información de amigos y menos de las páginas corporativas de Facebook. Como consecuencia, las empresas deberán buscar otro tipo de soluciones publicitarias para llegar a los lectores, porque con el nuevo algoritmo la información de su página tendrá menos tráfico de manera natural.

 

Facebook ha presentado resultados y continua su escalada de posiciones en la batalla de las tecnológicas. Los operadores en opciones binarias pueden operar en la red social entrando aquí en el bróker Any Option y predecir hacia donde se moverá su cotización en un momento dado, puedes llevarte grandes beneficios apretando solo un botón.

 

 

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.